CARGANDO...

TSJ Madrid, Sala de lo Social, Sec. 1.ª, 9/2008, de 14 de enero

SP/SENT/161260

Recurso 3002/2007. Ponente: JUAN MIGUEL TORRES ANDRES.

Relación laboral fija-discontinua en contratos de obra para ejecución por Comunidad Autónoma de campañas anuales de prevención y extinción de incendios forestales 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO: Que según consta en los autos acumulados 945/06 y 948/06 a 952/06, ambos inclusive, del Juzgado de lo Social 34 de los de Madrid, se presentó demanda por DÑA. María Milagros , D. Evaristo , D. Benjamín , DÑA. Lourdes , D. Agustín Y DÑA. Asunción , contra CONSEJERIA DE JUSTICIA E INTERIOR DE LA COMUNIDAD DE MADRID, en reclamación de DERECHOS, tras los pertinentes actos procesales de tramitación y previa celebración de los oportunos actos de juicio oral, en el que quedaron definitivamente configuradas las respectivas posiciones de las partes, se dictó sentencia con fecha 23 DE MARZO DE 2007 , en la que se estimó la demanda formulada.
SEGUNDO: En dicha sentencia recurrida en suplicación se consignaron los siguientes HECHOS en calidad de expresamente declarados PROBADOS:
1º.- Prestan los demandantes sus servicios por cuenta la Administración demandada, a tiempo completo, con las categorías profesionales que a continuación se expresan y el salario correspondiente a dichas categorías en el Convenio de Personal Laboral de la Comunidad de Madrid:
Dña. María Milagros , Auxiliar de Control e Información (Vigilante de Incendios).
D. Evaristo , Encargado II.
D. Benjamín ,
DÑA. Lourdes , Auxiliar de Control e Información (Vigilante de Incendios).
D. Agustín , Auxiliar de Control e Información (Vi
gilante de Incendios).Y DÑA. Asunción , Auxiliar de Control e Información (Vigilante de Incendios).2º.- Dicha prestación de servicios se concierta anualmente mediante contratos de trabajo por duración temporal cuyas fechas de inicio y terminación no es cada año exactamente la misma pero que oscilan en cuanto a la primera entre mediados de mayo y principios de julio, situándose normal

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados