CARGANDO...

TSJ Cataluña, Sala de lo Social, Sec. 1.ª, 501/2008, de 18 de enero

SP/SENT/161279

Recurso 505/2005. Ponente: ENRIQUE JIMENEZ-ASENJO GOMEZ.

Responsabilidad de Mutua respecto a IT sufrida por trabajador durante el disfrute de sus vacaciones 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Tuvo entrada en el citado Juzgado de lo Social demanda sobre Incapacidad temporal, en la que el actor alegando los hechos y fundamentos de derecho que estimó procedentes, terminaba suplicando se dictara sentencia en los términos de la misma. Admitida la demanda a trámite y celebrado el juicio se dictó sentencia con fecha 5 de mayo de 2006 que contenía el siguiente Fallo:
"Que estimando la demanda interpuesta por Dª Esperanza contra el INSTITUTO NACIONAL DE SEGURIDAD SOCIAL, TESORERIA GENERAL DE SEGURIDAD SOCIAL, la empresa HOTEL LYONS CALELLA SA. y ASEPEYO, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social número 151, declaro el derecho de la actora a percibir la prestación económica por incapacidad temporal derivada de enfermedad común con una base reguladora diaria de 71,32 euros, con fecha de efectos desde el 1 de septiembre de 2005 y hasta su extinción por concurrir cualquier causa legal, condenando a todas las demandadas a estar y pasar por dicha declaración y a ASEPEYO Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social número 151 al abono de dicha prestación a la actora. Todo ello sin perjuicio de las responsabilidades legales que eventualmente pudieran derivarse para las codemandadas de esta sentencia. "
SEGUNDO.- En dicha sentencia, como hechos probados, se declaran los siguientes:
"1. Dª. Esperanza , con DNI número NUM001 y afiliad
a a la Seguridad Social con el número NUM000 ha prestado servicios laborales para la empresa HOTEL LYONS CALELLA S.A., con categoría profesional de Gobernanta, y con una antigüedad desde el 26-12-2000, percibiendo un salario de 2.139,76 euros mensuales incluida prorrata de pagas extraordinarias, articulándose la relación laboral mediante contrato de trabajo fijo discontinuo. (Hechos admitidos. Folios 163 a 168).2.-

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados