CARGANDO...

TSJ La Rioja, Sala de lo Social, Sec. 1.ª, 6/2008, de 15 de enero

SP/SENT/161299

Recurso 5/2008. Ponente: MIGUEL AZAGRA SOLANO.

Validez de la subrogación aún con incumplimiento de requisitos de información a la empresa entrante, por establecerlo así la norma convencional 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Según consta en autos, por Dª Leticia se presentó demanda ante el Juzgado de lo Social número 2 de La Rioja, contra EULEN, S.A.; María del Pilar (LIMPIEZAS MOSANT) Y CAJA CÍRCULO en reclamación de DESPIDO.
SEGUNDO.- Celebrado el correspondiente juicio, con fecha 28 de septiembre de dos 2007 recayó sentencia cuyos hechos probados y fallo son del siguiente tenor literal:
HECHOS PROBADOS:
"PRIMERO.- Que la actora presta sus servicios par la empresa demandada "EULEN, S.A.", con una antigüedad de fecha 1/06/95, y con la categoría profesional de Limpiadora (hecho 1º de su demanda y contrato de trabajo obrante al (sic) folio 5 y 6), mediante contrato de trabajo indefinido a tiempo parcial, siendo su jornada de trabajo cinco horas a la semana, y percibiendo un salario mensual bruto de 157,68 euros.
SEGUNDO.- Que la prestación de servicios de la actora se ha llevado a efecto desde el inicio de la relación laboral en el Centro de Trabajo de la codemandada Caja Círculo de Santo Domingo de la Calzada, sito en la Calle Alfonso Peña, núm. 11.
TERCERO.- Que la limpieza del Centro de Trabajo de la Caja de Ahorros del Círculo Católico estaba adjudicada, mediante contrata, a la empresa codemandada Eulen, S.A.
CUARTO.- Que la Caja de Ahorros del Círculo Católico comunicó a la empresa Eulen, S.A. mediante fax de 31/05/07 la extinció
n de la contrata de limpieza de la oficina de Caja Círculo de Santo Domingo de la Calzada, extinción que se llevó a efecto el día 31/05/07, fax obrante a los folios 89 y 66, que se dan por reproducidos y que textualmente dicen: " como les indicamos telefónicamente, hoy es el último día que tienen que prestar sus servicios en las instalaciones de esta Entidad en la localidad de Santo Domingo de la Calzada".QUINTO.-

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados