CARGANDO...

TSJ Castilla y León, Valladolid, Sala de lo Social, Sec. 1.ª, 37/2008, de 30 de enero

SP/SENT/161308

Recurso 37/2008. Ponente: MARIA DEL CARMEN ESCUADRA BUENO.

El plus de transporte individualizado en la nómina distinto a las dietas percibidas tiene naturaleza salarial y computa para la base reguladora de la prestación por desempleo 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Con fecha 4 de septiembre de 2007 se presentó en el Juzgado de lo Social de Salamanca Uno demanda formulada por el actor en la que solicitaba se dictase sentencia en los términos que figuran en el Suplico de la misma. Admitida la demanda y celebrado el juicio, se dictó sentencia en los términos señalados en su parte dispositiva.
SEGUNDO.- En referida Sentencia y como Hechos Probados constan los siguientes:
"1°.- La empresa CITEMASA, S.L.L. tiene por objeto social la realización de trabajos de cimentación y geotécnica desarrollando su actividad en todo el territorio nacional.
Entre los trabajadores contratados por dicha empresa está el trabajador Inocencio . Inició la relación laboral mediante un contrato de trabajo de duración determinada bajo la modalidad de obra o servicio determinado, siendo el objeto del mismo inicialmente en UTE-DOZON en la Provincia de Pontevedra y otros trabajos que la empresa pueda tener mientras sean necesarios los trabajos de la especialidad contratados. En la cláusula adicional se hace constar que se le considera personal fijo de obra, pudiendo prestar los servicios en distintos centros.
2°.- En los recibos salariales del trabajador figuran cantidades percibidas por dietas/manutención excluidas de la base de cotización.
La Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de la provincia de Cáceres levantó acta de
liquidación de cuotas por diferencias de las dietas no cotizadas que figuran en las nóminas del trabajador en el periodo de 01-08-2003 al 31-08- 2005.3°.- Inocencio ha sido perceptor de una prestación por desempleo durante el periodo que va desde el 07-09-2005 a 25- 04-2006 con una base reguladora de 60,23 euros.Este trabajador presentó escrito el 12-09-2006 en el que solicitaba la

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados