CARGANDO...

TSJ Cataluña, Sala de lo Social, Sec. 1.ª, 381/2008, de 17 de enero

SP/SENT/161309

Recurso 454/2007. Ponente: SEBASTIAN MORALO GALLEGO.

Dimisión tácita por falta de presentación de partes de confirmación sin ningún intento de comunicación con la empresa o con la Mutua que gestiona la IT  
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Con fecha 28 de marzo de 2007 tuvo entrada en el citado Juzgado de lo Social demanda sobre Despido en general, en la que el actor alegando los hechos y fundamentos de derecho que estimó procedentes, terminaba suplicando se dictara sentencia en los términos de la misma. Admitida la demanda a trámite y celebrado el juicio se dictó sentencia con fecha 24 de mayo de 2007 que contenía el siguiente Fallo:
"Que DESESTIMANDO la demanda interpuesta por D. Jesús Ángel , con nº NUM000 , contra la empresa LUSTRAN POLYMERS, S.L., sobre despido, debo declarar y declaro extinguida la relación laboral por dimisión voluntaria del actor de conformidad con el art. 49.1.d) del Estatuto de los Trabajadores , sin derecho a indemnización alguna, absolviendo a la demandada de los pedimentos de la presente demanda. "
SEGUNDO.- En dicha sentencia, como hechos probados, se declaran los siguientes:
"PRIMERO.- El demndante D. Jesús Ángel , inició prestación de servicios para la Empresa demandada LUSTRAN POLYMERS, S.L., dedicada a la actividad de industria química, en fecha 22 de noviembre de 1999, ostentando la categoría profesional de Oficial 1ª Industrial, percibiendo un salario medio mensual con inclusión de prorrata de pagas extras de 2.897,70euros.
(docum. n° 3 a 17 de la empresa demandada)
SEGUNDO.- El demandante inició situación de I.T. por contingencias comunes, e
l 17-5- 2006, aportando el último parte de confirmación a la empresa demandada el 25-9-2006. La empresa demandada remitida al actor el 5-9-2006, le comunicó la obligatoriedad de la presentación de los partes de confirmación de baja dentro del plazo de tres días, contados a partir de la fecha de su expedición.La empresa LUSTRAN POLYMERS, S.L., tiene concertadas las contingencias comunes con la Mutua Asepeyo, quien e

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados