CARGANDO...

TSJ Madrid, Sala de lo Social, Sec. 5.ª, 91/2008, de 5 de febrero

SP/SENT/161880

Recurso 5317/2007. Ponente: ELENA PEREZ PEREZ.

No habiendo quedado acreditada provocación suficiente, la agresión física justifica por sí sola el despido diciplinario 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- En el Juzgado de lo Social de procedencia tuvo entrada demanda suscrita por DON Rafael contra LOZANO TRANSPORTES, SAU en reclamación de DESPIDO, en la que solicitaba se dictase sentencia en los términos que figuran en el suplico de la misma. Admitida la demanda a trámite y celebrado el juicio, se dictó sentencia con fecha veinticuatro de mayo de dos mil siete , en los términos que se expresan en el fallo de dicha resolución.
SEGUNDO.- En dicha sentencia, y como HECHOS PROBADOS, se declaraban los siguientes:
PRIMERO.- La parte actora prestaba servicios profesionales para la empresa demandada con la antigüedad de 03.03.03, la categoría profesional de Mozo especialista y percibiendo un salario diario, con prorrateo de pagas extraordinarias, de 47,13 euros. El lugar de prestación de los servicios era el centro de trabajo correspondiente al domicilio empresarial facilitado en la demanda.
SEGUNDO.- La parte actora no ha ostentado representación legal o sindical de los trabajadores.
TERCERO.- En desarrollo de su trabajo, el actor intervenía en la actividad de carga y descarga de mercancía de los camiones situados en el muelle del centro de trabajo.
CUARTO.- Sobre las 05:00 horas del día 26.09.06, el actor y otros dos Mozos se encontraban en el muelle 7, esperando la correcta colocación de un camión para su descarga. Por las razones que fuesen, el con
ductor del camión, trabajador de una empresa subcontratada, hizo varios intentos sin conseguir encajar adecuadamente la caja del camión en el muelle. El camionero, molesto por la actitud que él consideraba pasiva de los mozos, se apeó y subió al muelle, donde mantuvo una disputa verbal con el actor y uno de los mozos. En un momento determinado, el actor propinó un puñetazo en la cara al camionero, que cayó al suelo.<div class="Texto_Normal"

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados