CARGANDO...

TSJ Madrid, Sala de lo Social, Sec. 6.ª, 21/2008, de 21 de enero

SP/SENT/161895

Recurso 4855/2007. Ponente: ENRIQUE JUANES FRAGA.

Indemnización de daños y perjuicios a favor de empresa por incumplimiento de precontrato: incumplimiento total que no admite moderación 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Que según consta en los autos nº 320-07 del Juzgado de lo Social nº 6 de los de Madrid, se presentó demanda por IMAN TEMPORING ETT S.L contra, Julián en reclamación de CANTIDAD, y que en su día se celebró el acto de la vista, habiéndose dictado sentencia en 12.06.2007 cuyo fallo es del tenor literal siguiente:
"Que estimando la demanda presentada por IMAN TEMPORING ETT SL, frente a D. Julián , debo condenar y condeno al demandado a abonar a la empresa demandante la cantidad de 3000 euros."
SEGUNDO.- En dicha sentencia y como HECHOS PROBADOS se declaran los siguientes:
PRIMERO.- D. Isidro , en representación de la empresa demandante cuyas circunstancias constan en el encabezamiento de la demanda, y el demandado, D. Julián , firmaron un precontrato de trabajo con fecha 15 de diciembre de 2006. Figura en el ramo de prueba de la parte actora, como documento número 1 copia del mismo por lo que se tiene por reproducido en su integridad. La Cláusula Quinta del mismo expresa: "En el supuesto de que el presente pre-contrato se resolviera por no incorporación a la empresa el Sr. Julián indemnizará a la sociedad IMAN TEMPROING EMPRESA DE TRABAJO TEMPORAL S.L. en la cantidad de TRES MIL EUROS (3000 euros). En caso de que la entidad IMAN TEMPORING EMPRESA DE TRABAJO TEMPORAL S.L. no contratase en la fecha prevista al Sr. Julián , ésta indemnizará al Sr. Julián con la cantidad de TRES MIL EUROS (3000).
="Texto_Normal">La fecha convenida para la incorporación del demandado a la empresa demandante era el 8 de enero de 2007. La categoria era la de Comercial Junior.SEGUNDO.- El día 20 de diciembre de 2006 la empresa remitió una carta por correo certificado al demandado en la que se recordaba que se le esperaba para su incorporación el siguiente día 8 de enero de 2007.TERCERO.- Llegado

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados