CARGANDO...

TSJ Cantabria, Sala de lo Social, Sec. 1.ª, 100/2008, de 7 de febrero

SP/SENT/161911

Recurso 9/2008. Ponente: JESUS MARIA MARTIN MORILLO.

Reintegro de gastos realizados por minusválido en concepto de aportación del 40 % en el pago por los medicamentos: competencia del orden social 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Que según consta en autos se presentó demanda por D. Humberto siendo demandado el Servicio Cántabro de Salud sobre contrato de trabajo, y que en su día se celebró el acto de la vista, habiéndose dictado sentencia por el Juzgado de referencia en fecha 23 de octubre de 2.007 en los términos que se recogen en su parte dispositiva.
SEGUNDO.- Que como hechos probados se declararon los siguientes:
1º.- El demandante tiene reconocido minusvalía del 33% desde el 23-8-1996.
2º.- El demandante padece:
"Hipopituitarismo consecutivo a cráneofaringioma resecado parcialmente y radiado. Hipotiroidismo, hipocortisolismo, hipogonadismo, déficit de GH y diabetes insípida, todos de origen central. Obesidad mórbida. Disminución patológica de masa ósea en columna lumbar y síndrome depresivo."
3º.- El demandante es tratado en consulta de Endocrinología desde el 2-8-05.
Su tratamiento conlleva la ingesta de eutirox 125, hidroaltesona, minurin oral, HCG- Lepori 2500, xenical 120, metformina 850, vitamina D, mastical y reneuron.
Los gastos farmacéuticos sufragados por el actor ascienden a 3.589,73 euros (junio 05- 4-10-07).
4º.- El demandante se encuentra afiliado y de alta en el régimen General de la S. Social desde el 29-6-05 (alta para el Ayuntamiento de Astillero).
iv class="Texto_Normal">5º. - El 17-4-06 se dictó sentencia por el magistrado del lo Social n° 4 de Santander, en reclamación semejante a la presente, con desestimación de la pretensión del actor.(su contenido se tiene por reproducido).6º.- La vía administrativa previa ha quedado agotada (la reclamación previa data del 27-3-07).TERCERO.- Que contra dic

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados