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TSJ Cataluña, Sala de lo Social, Sec. 1.ª, 309/2008, de 15 de enero

SP/SENT/162605

Recurso 6273/2007. Ponente: JOSE QUETCUTI MIGUEL.

Las grabaciones carecen de eficacia revosoria de los hechos probados 
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Acción ejercitada en interés de cualquier trabajador que ocupen las cajas de la cafetería, pretendiéndose proteger el derecho a la intimidad de manera genérica 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
la mera instalación de cámaras en el centro de trabajo debe entenderse como un indicio de posible vulneración de los Derechos Fundamentales  
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
La instalación de cámaras que cubren las cajas no lesiona el derecho a la intimidad 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Con fecha 28-2-2007 tuvo entrada en el citado Juzgado de lo Social demanda sobre Conflicto colectivo, en la que el actor alegando los hechos y fundamentos de derecho que estimó procedentes, terminaba suplicando se dictara sentencia en los términos de la misma. Admitida la demanda a trámite y celebrado el juicio se dictó sentencia con fecha 18 de mayo de 2007 que contenía el siguiente Fallo:
"Que estimando la excepción de inadecuación de procedimiento formulada por CATERING ARCASA S.L. respecto de la demanda de conflicto colectivo formulada por la Sección Sindical de CGT en la empresa demandada, representada por Mariana y Claudia , no ha lugar a entrar en el fondo de la cuestión planteada, dejando imprejuzgado el mismo."
SEGUNDO.- En dicha sentencia, como hechos probados, se declaran los siguientes:
PRIMERO.- Mariana y Claudia prestan sus servicios por cuenta y bajo la dependencia de la mercantil CATERING ARCASA S.A. en el centro de trabajo del hospital Valle de Hebrón, en la denominada cafetería central.
Ambas son miembros del Comité de Empresa y pertenecen al sindicato CGT.
SEGUNDO.- La citada cafetería central consta de dos plantas. En la planta superior se presta el servicio de cafetería y menú, prestándose en la planta inferior el servicio de restaurante.
En la planta superior existen dos cajas para el cobro
de los servicios, una denominada caja principal y otra denominada caja menú, mientras que en la planta inferior existe una caja para el cobro de los servicios denominada caja restaurante.TERCERO.- Las Sras Mariana y Claudia prestan sus servicios para la empresa en la planta superior de la citada cafetería junto con otras dos compañeras de trabajo, realizando funciones de cobro indistintamente en las denominadas caj

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