CARGANDO...

TSJ Madrid, Sala de lo Social, Sec. 1.ª, 266/2008, de 7 de abril

SP/SENT/163825

Recurso 145/2008. Ponente: IGNACIO MORENO GONZALEZ-ALLER.

Despido de empleado de compañía aérea por obtención fraudulenta de puntos por viajes y reservas de billetes  
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO: Según consta en los autos, se presentó demanda por la citada parte actora contra la mencionada parte demandada, siendo turnada para su conocimiento y enjuiciamiento al señalado Juzgado de lo Social, el cual, tras los pertinentes actos procesales de tramitación y previa celebración de los oportunos actos de juicio oral, en el que quedaron definitivamente configuradas las respectivas posiciones de las partes, dictó la sentencia referenciada anteriormente.
SEGUNDO: En dicho sentencia recurrida en suplicación se consignaron los siguientes hechos probados:
1º.- El actor D. Pedro viene prestando servicios por cuenta de la empresa Iberia Líneas Aéreas de España S.A. desde el 1/1/1998, con categoría profesional de Agente administrativo y salario bruto mensual de 2.068,80 euros ippe.
2º.- El demandante es titular de una tarjeta Iberia Plus nº NUM000 en cuya virtud se posibilita obtener puntos al consumir productos y servicios de las compañías adscritas al programa "Iberia Plus" y canjearlos después por otros productos y/o servicios de dichas Compañias. (Condiciones Generales Básicas del programa obrante como doc. 16 de la demandada).
3º.- Para el desarrollo de su trabajo el actor dispone de un Ordenador, teniendo asignada una clave de 4 dígitos (8989) y otra formada por una combinación de dígitos y letras, de conocimiento exclusivo, esta última, por el demandante. D. Pedro se encuent
ra adscrito al denominado CAP (Centro de Análisis de Pasajeros), junto con otros empleados de la compañía.4º.- Tras detectarse el 01/05/06 una posible inconsistencia con billetes no emitidos a nombre del titular, la Unidad de Personal de Iberia LAE remitió escrito de 12/5/06 a la Dirección de Recursos Humanos (Subdirección de Personal) que fue recepcionado el 17/5/06, por el que se solicitaba la apertura de expedie

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados