CARGANDO...

TSJ Andalucía, Sevilla, Sala de lo Social, Sec. 1.ª, 2614/2007, de 11 de septiembre

SP/SENT/163876

Recurso 4461/2006. Ponente: MARIA ELENA DIAZ ALONSO.

La prórroga puede venir motivada bien por la causa que originó la contratación, o por otra distinta que genere una necesidad de mayor personal por acumulación de tareas 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Según consta en autos, se presentó demanda por Dª. Camila contra TIENDAS DIAZ S.L., se celebró el juicio y se dictó sentencia, por el Juzgado de referencia, en la que se desestimó la demanda.
SEGUNDO.- En la citada sentencia y como hechos probados se declararon los siguientes:
"1º.- La actora, Camila , mayor de edad, con DNI nº NUM000 trabajaba por cuenta y bajo la dependencia de la empresa demandada, Tiendas Díaz S.L., siéndole reconocida una antigüedad desde el 16 de diciembre de 2005, percibiendo un salario a efecto de despido de 27,99 € diarios y con la categoría profesional de vendedora de despacho de pan. La jornada de la trabajadora era de 10 de la mañana a 6 de la tarde.
La contratación se concierta temporal de duración determinada a tiempo completo, siendo eventual por circunstancias de la producción prevista hasta el 16 de enero de 2006, contrato que es prorrogado en ésta fecha por dos meses mas.
2º.- Por la actividad de la empresa demandada, comercio menor de pan (objeto que se determina en los Estatutos de la Sociedad como "venta de productos de panadería, bollería, pastelería, heladería, bebidas y productos lácteos" se viene aplicando el Convenio Colectivo de Panadería, y así se hizo constar en el contrato de trabajo.
El centro de trabajo se encontraba en Cádiz, Cafetería Novelty, Plaza de San Juan de Dios.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados