CARGANDO...

TSJ Andalucía, Sevilla, Sala de lo Social, Sec. 1.ª, 3595/2007, de 27 de noviembre

SP/SENT/163934

Recurso 955/2007. Ponente: JOSE JOAQUIN PEREZ-BENEYTO ABAD.

Despido procedente por apropiación de material con independencia de la cuantía de lo apropiado 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Según consta en autos, el recurrente fue demandado por Dª Constanza , en demanda de despido, se celebró el juicio y el 28 de noviembre de dos mil seis se dictó sentencia por el referido Juzgado, estimando la pretensión y declarando el despido improcedente.
SEGUNDO.- En la citada sentencia y como hechos probados se declararon los siguientes:
"PRIMERO:La hoy actora comenzó a prestar servicios por cuenta y bajo la dependencia de la demandada el 01/03/04, prestando tales servicios en centro de trabajo de la entidad Carrefour. Su categoría laboral es la de Limpiadora. Entre sus funciones se encontraban las de limpiar y la de tirar las prendas o materiales de desecho a la máquina compactadora.
Su salario a efectos de despido asciende a 29.68 euros día.
SEGUNDO:El 9/6/06 la demandada le notificó carta de despido que por constar en autos se da por reproducida.
Se acreditan los hechos vertidos en la carta de despido, en concreto que la actora había introducido en su taquilla, el vestuario que se señala en tal carta, tratándose de prendas de desecho pertenecientes a Carrefour cuyo destino era ser destruidas en la máquina compactadora, efectuando tal hecho sin permiso ni conocimiento ni de su empleadora ni de Carrefour, manifestando al ser sorprendida que tales prendas se las llevaba para su marido.
Hasta varios meses antes
al despido, algunas trabajadoras venían usando unas botas blancas que eran de desecho de Carrefour, habiéndoles manifestado el encargado de la empresa que Carrefour había prohibido tal hecho y que no podían seguir usándolas.La actora, al igual que sus compañeros de trabajo, conocía la orden de la empresa de que las prendas o material de desecho ni los podían usar ni se los podían apropiar. En ocasiones, previa pet

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados