CARGANDO...

TSJ País Vasco, Sala de lo Social, Sec. 1.ª, de 12 de febrero de 2008

SP/SENT/164000

Recurso 2955/2007. Ponente: JUAN CARLOS ITURRI GARATE.

Vigencia de la indemnización por quince días de salario por muerte natural del art. 10 del Decreto de 2 de marzo de 1.944 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- La única instancia del proceso en curso se inició por demanda y terminó por sentencia, cuya relación de hechos probados es la siguiente:
1º.- D. Juan Francisco prestó servicios para la demandada METALURGIA CERRAJERA DE MONDRAGON como Director Gerente de la Sociedad, mediante contrato de alta dirección firmado el 23 de marzo de 2001 y fecha de inicio 1 de mayo siguiente, finalizando la relación laboral por fallecimiento del Sr. Juan Francisco el día 11 de julio de 2006.
2º.- El contrato de alta dirección al que se refiere el hecho probado primero obra en autos (folios 33 a 38) y se tiene aquí por reproducido.
3º.- Constan en autos los recibos de salarios correspondientes a los años 2005 y de enero a julio de 2006 (folios 61 a 85), cuyo contenido se tiene aquí por reproducido.
4º.- Constan en autos las certificaciones de ingresos emitidas por la empresa a efectos fiscales de los años 2005 y 2006 (folios 86 y 87), que se tienen por reproducidas en su contenido.
5º.- Con fecha 12 de enero de 2007 tuvo lugar el acto de conciliación ante el Servicio de Conciliación de la Delegación Territorial de Alava del Departamento de Justicia, Empleo y Seguridad Social del Gobierno Vasco, con el resultado de terminado sin avenencia.
SEGUNDO.- La parte dispositiva de la Sentencia de instancia dice:
Qu
e, estimando sin intereses la demanda formulada por Dña. Olga , en representación de sus hijos menores Manuel , Marco Antonio y Jesús , frente a la mercantil METALURGIA CERRAJERA DE MONDRAGÓN, debo condenar a la demandada a que abone a la actora en beneficio de sus hijos menores la cantidad de 6.267,56 euros, en concepto de indemnización por extinción de la relación laboral especial de alta dirección por fallecimiento del trabajador el día 11 de

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados