CARGANDO...

TSJ Galicia, Sala de lo Social, Sec. 1.ª, 454/2008, de 31 de marzo

SP/SENT/164005

Recurso 1444/2005. Ponente: ANTONIO JESUS OUTEIRIÑO FUENTE.

Cálculo de la base reguladora de la prestación por desempleo de trabajadora a tiempo parcial 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Que según consta en autos se presentó demanda por Esther en reclamación de DESEMPLEO siendo demandado INSTITUTO NACIONAL DE EMPLEO. En su día se celebró acto de vista, habiéndose dictado en autos núm. 0000364 /2004 sentencia con fecha once de Noviembre de dos mil cuatro por el Juzgado de referencia que estimó la demanda.
SEGUNDO.- Que en la citada sentencia se declaran como hechos probados los siguientes:
Primero.- La actora Dª. Esther , mayor de edad, con DNI número NUM000 , se le reconoció la prestación por desempleo, teniendo en cuanta los periodos de cotización acreditados./ Segundo.- Con fecha 27 de enero de 2.004 la actora recibe comunicación del INEM, en la que se procedía a realizar una revisión total de prestación por mecanización le hemos pagado la prestación por desempleo a tiempo completo, cuando en realidad le correspondía a tiempo parcial, al haber accedido al desempleo después de un contrato con la empresa "Santos y Ruiloba, S.L.", a tiempo parcial. Así se solicita la devolución de las cantidades indebidamente percibidas./ Tercero.- Formulada por la actora reclamación previa en fecha 26 de febrero de 2.004, la misma es desestimada por el Instituto Nacional de Empleo, con fecha 24 de marzo de 2.004.
TERCERO.- Que la parte dispositiva de la indicada resolución es del tenor literal siguiente:
FALLO:Debo estimar y estimo la demanda que en materia de PRESTACIONES
POR DESEMPLEO ha sido interpuesta por Dª Esther , revocando la resolución del INSTITUTO NACIONAL DE EMPLEO de fecha 21 de enero de 2004, por ser correcta la cuantía de la prestación reconocida a la actora en el periodo de 1 de agosto de 2002 a 30 de marzo de 2003; condenando al INSTITUTO NACIONAL DE EMPLEO, a estar y pasar por tal declarción.CUARTO.- Contra dicha sentencia se interpuso recurso de Suplicación por la

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados