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TSJ Cataluña, Sala de lo Social, Sec. 1.ª, 1020/2008, de 4 de febrero

SP/SENT/165911

Recurso 7830/2007. Ponente: MARIA PILAR RIVAS VALLEJO.

Despido procedente de empleado de banca por prácticar operaciones "cruzadas" que con independencia del beneficio económico puedan dañar la imagen de la entidad 
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ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Con fecha tuvo entrada en el citado Juzgado de lo Social demanda sobre Despido disciplinari, en la que el actor alegando los hechos y fundamentos de derecho que estimó procedentes, terminaba suplicando se dictara sentencia en los términos de la misma. Admitida la demanda a trámite y celebrado el juicio se dictó sentencia con fecha que contenía el siguiente Fallo:
"Que, desestimando la demanda interpuesta por D. Pablo contra la empresa, CAIXA D''ESTALVIS DEL PENEDÈS, debo declarar y declaro la procedencia del despido ocurrido el día 11-5-2.007, convalidando la extinción del contrato de trabajo producida en dicha fecha. "
SEGUNDO.- En dicha sentencia, como hechos probados, se declaran los siguientes:
"1.- El actor, D. Pablo, con DNI nº NUM000, ha venido prestando sus servicios por cuenta y dependencia de la empresa CAIXA D''ESTALVIS DEL PENEDÈS., del ramo de cajas de ahorro, con una antigüedad desde el 1-8- 1.973, categoría profesional de Grupo 1 Nivel V, y un salario bruto anual de 49.509,45 euros (equivalente a 4.125,78 euros, con inclusión de prorrata de pagas extraordinarias).
2.- El actor es el Delegado de la Sucursal Agencia nº 334 de Badalona.
3.- En 5-3-2.007 se llevó a cabo una auditoria interna en la sucursal que dirige el actor, detectándose una serie de irregularidades en disposiciones de cuenta mediante tarjetas o cargos durante ene
ro, febrero y marzo de 2.007 , levantándose Acta de Inspección en fecha 26-3-2.007 que se le comunica al actor, acta aportada como documento nº 1 de la parte demandada, y cuyo contenido se tiene aquí por reproducido, y que se considera al actor responsable de los siguientes hechos:"1. Haber utilizado de forma irregular tarjetas de clientes, fuera del horario de atención al público y por tanto sin su presencia físic

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