CARGANDO...

TS, Sala Cuarta, de lo Social, de 13 de febrero de 2008

SP/SENT/165929

Recurso 109/2006. Ponente: VICTOR ELADIO FUENTES LOPEZ.

Fijadas las vacaciones al principio del año conforme al Convenio, los días de baja por IT que coincidan con aquéllas se imputan a días de vacaciones  
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Por la representación de la Sección Sindical de CCOO. del Grupo de Empresas SARA LEE; Sección Sindical CCOO de la Empresa BIMBO SA.; la Federación Agroalimentaria de CCOO. se plantearon demanda de Conflicto Colectivo de la que conoció la Sala de lo Social de la Audiencia Nacional, y en la que tras exponer los hechos y motivos que estimaron de aplicación se terminó por suplicar se dictada sentencia por la que se declare el derecho de los trabajadores afectados por el presente conflicto a poder disfrutar su periodo de vacaciones en fechas posteriores al periodo asignado cuando este coincida con una situación de incapacidad temporal.
SEGUNDO.- Admitida a trámite la demanda se celebró el acto del juicio en el que la parte actora se afirmó en la misma, oponiéndose la demandada según consta en Acta. Recibido el pleito a prueba se practicaron las propuestas por las partes y declaradas pertinentes.
TERCERO.- Con fecha 19-06-06 se dictó sentencia por la Sala de lo Social de la Audiencia Nacional en la que consta el siguiente fallo: "Que debemos desestimar y desestimamos la demanda interpuesta por SEC. SIND. CCOO GRUPO EMPRESAS SARA LEE; SEC. SIND. CCOO EMPRESA BIMBO SA. y FED. AGROALIMENTARIA CCOO contra BIMBO S.A. en materia de Conflicto Colectivo, y en su virtud, debemos absolver y absolvemos a la citada empresa de las pretensiones deducidas en su contra en el escrito rector del procedimiento".
CUARTO.- En dich
a sentencia se declararon probados los siguientes hechos: 1º.- El sindicato actor ostenta la condición de mas representativo y goza de amplia implantación en la empresa BIMBO S.A. El suplico afecta a toda la plantilla de la empresa. No ha sido cuestionado el hecho de que dicha empresa, tiene centros de trabajo en varias Comunidades Autónomas, circunstancia que, por notoriedad, consta a esta Sala por precedentes judiciales resueltos en ella. 2º.-

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados