CARGANDO...

TSJ País Vasco, Sala de lo Social, Sec. 1.ª, 243/2008, de 29 de enero

SP/SENT/166037

Recurso 2754/2007. Ponente: GARBIÑE BIURRUN MANCISIDOR.

Pacto de extinción unilateral por voluntad del no sometido al régimen ordinario de autorización judicial 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- La única instancia del proceso en curso se inició por Demanda y terminó por Sentencia , cuya relación de Hechos Probados es la siguiente :
1º.-) D. Jose Miguel venía prestando sus servicios para la empresa "Bost Machine Tools Company, S.L." desde el 1 de septiembre de 2.004, con la categoría profesional de director financiero, y un salario mensual de 4.250 euros, incluidas las prorratas de las pagas extraordinarias.
2º.-) Antes de prestar sus servicios para la empresa "Bost Machine Tools Company, S.L.", D. Jose Miguel prestaba sus servicios para la entidad bancaria "Banco Guipuzcoano, S.A.", y tenía la categoría profesional de director de la sucursal de esta entidad bancaria en la localidad de Billabona.
3º.-) Mientras prestaba sus servicios para la empresa "Banco Guipuzcoano, S.A.", D. Jose Miguel entró en contacto con representantes de la empresa "Bost Machine Tools Company, S.L.", los cuales le propusieron prestar sus servicios para esta empresa, proposición que D. Jose Miguel aceptó, por lo que el 6 de julio de 2.004 solicitó una excedencia voluntaria de un año de duración, a la empresa "Banco Guipuzcoano, S.A.", excedencia que le fue concedida, finalizando la misma el 6 de julio de 2.005.
4º.-) El 1 de Septiembre de 2.004 D. Jose Miguel comenzó a prestar sus servicios para la empresa "Bost Machine Tools Company, S.L.", y en el mes de Junio de 2.005, y a la vista de la
finalización del plazo de su excedencia en la empresa "Banco Guipuzcoano, S.A.", expuso su situación personal al gerente de la empresa D. Eduardo , quien le transmitió el interés de la empresa en que continuara en la empresa "Bost Machine Tools Company, S.L.", ejerciendo sus tareas de director financiero.5º.-) El 1 de Julio de 2.005, D. Jose Miguel y el gerente de la empresa "Bost Machine Tools Company, S.L.", D. E

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados