CARGANDO...

TSJ Cataluña, Sala de lo Social, Sec. 1.ª, 3701/2008, de 6 de mayo

SP/SENT/168002

Recurso 9447/2007. Ponente: JOSE QUETCUTI MIGUEL.

Cómputo del plazo prescriptivo de las faltas: el dies a quo se fija en la fecha en que concluyó la auditoría 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
No se aprecia vulneración del derecho a la intimidad en firma de escrito reconociendo la autoría de los hechos imputados en reunión a puerta cerrada con el director 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Con fecha 7-11-06 tuvo entrada en el citado Juzgado de lo Social demanda sobre Despido disciplinari, en la que el actor alegando los hechos y fundamentos de derecho que estimó procedentes, terminaba suplicando se dictara sentencia en los términos de la misma. Admitida la demanda a trámite y celebrado el juicio se dictó sentencia con fecha 1 de junio de 2007 que contenía el siguiente Fallo:
"Desestimando las excepciones de incompetencia territorial y prescripción y desestimando la demanda formulada por Dª Elisa, frente a la empresa CAIXA D''ESTALVIS DE CATALUNYA, declaro el despido realizado por la demandada procedente, convalidando la extinción del contrato de trabajo que con aquél se produjo, sin derecho a indemnización ni a salarios de tramitación, y por lo tanto, absuelvo a la empresa demandada de los pedimentos en su contra formulados. "
SEGUNDO.- En dicha sentencia, como hechos probados, se declaran los siguientes:
PRIMERO.- La parte actora Dª Elisa, mayor de edad, con DNI núm. NUM000, ha venido prestando servicios por cuenta y orden de la empresa demandada con antigüedad desde el 01/07/1988, categoría profesional de Grupo 1 Nivel IX y salario de 52.040,10 euros brutos anuales, con inclusión de prorrata de pagas extraordinarias (documento nº 28 de la parte actora).
SEGUNDO.- La empresa comunicó a la actora mediante carta de fecha 02-08-06, que a partir de dicha fecha t
endría permiso retribuido. (Documento 1 de la parte actora).TERCERO.- La empresa intentó entregar el pliego de cargos de fecha 28/08/06 a la actora mediante burofax de fecha 29-08-06, pero consta como no entregado por hallarse el destinatario ausente. Por burofax de fecha 19-09-06 la empresa remitió a la actora otro burofax (que recibió ese mismo día) con el mismo pliego de cargos comunicándole la comisión de los h

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados