CARGANDO...

TSJ Cataluña, Sala de lo Social, Sec. 1.ª, 3705/2008, de 6 de mayo

SP/SENT/168019

Recurso 1572/2008. Ponente: MARIA NATIVIDAD BRACERAS PEÑA.

Despido procedente de trabajadora que incumple la normativa empresarial sobre ingreso de dinero en la caja fuerte 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Con fecha 10 de agosto de 2007 tuvo entrada en el citado Juzgado de lo Social demanda sobre Despido disciplinari, en la que el actor alegando los hechos y fundamentos de derecho que estimó procedentes, terminaba suplicando se dictara sentencia en los términos de la misma. Admitida la demanda a trámite y celebrado el juicio se dictó sentencia con fecha 24 de octubre de 2007 , que contenía el siguiente Fallo:
"Que desestimando la demanda interpuesta por Antonieta, debo absolver y absuelvo a QUISQUEYANA CONECTA S.L. de las pretensiones contra ella dirigidas declarando procedente el despido realizado en fecha 10 de julio de 2007. "
SEGUNDO.- En dicha sentencia, como hechos probados, se declaran los siguientes:
"PRIMERO.- Antonieta, ha prestado servicios para la empresa QUISQUEYANA CONECTA S.L., desde el 2 de marzo de 2007, con la categoría profesional de auxiliar administrativa, sin ostentar ningún cargo de representación de los trabajadores y un salario mensual incluida prorrata de pagas extraordinarias de 921,81 euros.
SEGUNDO.- QUISQUEYANA CONECTA S.L. remitió carta de despido a Antonieta en fecha 10 de julio de 2007, en la que se ponía fin a la relación laboral por la comisión por parte de Antonieta de una falta muy grave, ya que el día 3 de julio a las 22:30 horas, la cantidad de 6.209,26 euros, importe correspondiente a las operaciones efectuadas por Antonieta ese día no
se encontraba depositada en la caja fuerte. Dicha carta fue firmada por la trabajadora, al igual que el documento de saldo y finiquito bajo el siguiente texto "Este importe que recibo de conformidad lo reconozco como saldo y finiquito por todos los conceptos de la empresa mencionada dejo concluido mi contrato de trabajo y me obligo a no pedir nada más ni reclamar por concepto alguno derivado directa o indirectamente de la relación laboral que ha

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados