CARGANDO...

TSJ Cataluña, Sala de lo Social, Sec. 1.ª, 3993/2008, de 15 de mayo

SP/SENT/168077

Recurso 2035/2008. Ponente: JOSE QUETCUTI MIGUEL.

Estando de baja por depresión, se demuestra que trabaja varios días en la carnicería de su esposa: transgresión de la buena fe y despido procedente 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Con fecha 30-7-07 tuvo entrada en el citado Juzgado de lo Social demanda sobre Despido disciplinari, en la que el actor alegando los hechos y fundamentos de derecho que estimó procedentes, terminaba suplicando se dictara sentencia en los términos de la misma. Admitida la demanda a trámite y celebrado el juicio se dictó sentencia con fecha 15 de noviembre de 2007 que contenía el siguiente Fallo:
Que estimando la demanda interpuesta por D. Luis Carlos frente a TRANSPORTES OCHOA, S.A., sobre despido, debo declarar y declaro la improcedencia del despido, condenando a la empresa demandada a que, a su opción, readmita al actor en las mismas condiciones que regían antes de producirse el despido o le abone una indemnización de 71.719,60.- E.
Asimismo se condena a la empresa al abono al actor de lo salarios dejados de percibir desde el día 21.9.2007 hasta la notificación de la presente resolución a razón de 90,10.- E diarios.
La opción antedicha deberá ejercitarse en el plazo de cinco días contados a partir del siguiente a la notificación de esta Sentencia.
Se advierte al empresario que en el supuesto de no optar por la readmisión o la indemnización se entiende que opta por la primera.
SEGUNDO.- En dicha sentencia, como hechos probados, se declaran los siguientes:
1º.- El actor D. Luis Carlos, con D.N.I. nº NUM000, ha ven
ido prestando sus servicios para la empresa demandada desde el 17.10.89, con la categoría profesional de Encargado de Almacén, percibiendo un salario bruto mensual de 2.703,00.- € con prorrata de pagas extraordinarias. Hecho conforme.2º.- En fecha 14.6.2007, la empresa hizo entrega al Comité de Empresa a través de su Secretario Sr. Jose Luis, de una carta poniendo en su conocimiento que iban a imputar al actor

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados