CARGANDO...

TSJ Madrid, Sala de lo Social, Sec. 2.ª, 338/2008, de 21 de mayo

SP/SENT/169359

Recurso 629/2008. Ponente: RODRIGO MARTIN JIMENEZ.

La mera sospecha de fraude por intentar obtener información de la empresa no justifica suficientemente el despido disciplinario 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
Existencia de dudas acerca de si las ausencias fueron voluntarias o por requerimiento de la empresa 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO: Según consta en los autos, se presentó demanda por la citada parte actora contra la mencionada parte demandada, siendo turnada para su conocimiento y enjuiciamiento al señalado Juzgado de lo Social, el cual, tras los pertinentes actos procesales de tramitación y previa celebración de los oportunos actos de juicio oral, en el que quedaron definitivamente configuradas las respectivas posiciones de las partes, dictó la sentencia referenciada anteriormente.
SEGUNDO: En dicha sentencia recurrida en suplicación se consignaron los siguientes hechos en calidad de expresamente declarados probados: "PRIMERO.- La parte actora prestaba servicios profesionales indefinidos a tiempo completo para la empresa demandada con la antigüedad de 17.05.00, la categoría profesional de Delineante y percibiendo un salario mensual, con prorrateo de pagas extraordinarias, de 1.607,73 euros. El lugar de presentación de los servicios era el centro de trabajo situado en la C/ Valentín Beato, 24, de Madrid.
SEGUNDO.- La parte actora no ha ostentado representación legal o sindical de los trabajadores.
TERCERO.- Mediante carta de 17.11.06 (doc 4 de la empresa), la parte demandada comunicó al actor el cierre de la oficina de Madrid y el traslado de la sede social a Marbella, dándole el plazo de un mes para aceptar el traslado, con respecto de las condiciones laborales, o para rescindir la relación laboral, con liquidación e indemnización.
div>CUARTO.- El actor remitió correo electrónico de 22.11.06 (doc. 6 empresa) manifestando a la demandada su recelo al traslado si no estaba claro que hubiera en Marbella una ocupación continuada, y advirtiendo que ya había empezado a buscar trabajo.QUINTO.- El actor puso el asunto del traslado en manos de un despacho de abogados, que remitió a la empresa fax de 14.12.06 y burofax de 19.12

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados