CARGANDO...

TSJ Madrid, Sala de lo Social, Sec. 5.ª, 417/2008, de 13 de mayo

SP/SENT/169411

Recurso 1045/2008. Ponente: JOSE IGNACIO DE ORO-PULIDO SANZ.

Inexistencia de litispendencia en reclamación de cantidad estando pendiente resolución por extinción de contrato 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- En el Juzgado de lo Social de procedencia tuvo entrada demanda suscrita por D. Marcos contra PROREFORMAS SL y D. Braulio, en reclamación de CANTIDAD, en la que solicitaba se dictase sentencia en los términos que figuran en el suplico de la misma. Admitida la demanda a trámite y celebrado el juicio, se dictó sentencia con fecha 8 DE OCTUBRE DE 2007 , en los términos que se expresan en el fallo de dicha resolución.
SEGUNDO.- En dicha sentencia, y como HECHOS PROBADOS, se declaraban los siguientes:
"PRIMERO.- El actor, D. Marcos, prestó servicios para la empresa demandada Prorreformas S.L., antigüedad de 22-11-04, ostentando la categoría profesional de Jefe de obra, y percibiendo un salario mensual bruto prorrateado de 1.397''39 euros.
SEGUNDO.- Por sentencia de este juzgado social de 04-06-07 se declaró la procedencia de la extinción del contrato de trabajo por causas económicas notificada por la empresa el 09-02-07, y se condenó a la demandada a abonar al demandante la cantidad de 1.397''39 euros en concepto de falta de preaviso.
TERCERO.- Por auto del juzgado social nº 21 de Madrid de 12-07-07 se admitió a trámite la demanda del demandante en este procedimiento frente a la misma empresa demandada en reclamación, entre otros del concepto de 20 días por falta de preaviso.
CUARTO.- El actor percibió sus retribuciones hasta el mes de enero de 2007
.QUINTO.- El codemandado D. Braulio, es el Administrador Unico de la mercantil demandada.SEXTO.- El acto previo de conciliación se celebró con resultado de sin avenencia."TERCERO.- En dicha sentencia se emitió el siguiente FALLO: "Estimo parcialmente la demanda y condeno a PRORREFORMAS S.L. a abonar a D. Marcos, la cantidad de 734''44 euros, estimando

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados