CARGANDO...

TSJ Madrid, Sala de lo Social, Sec. 4.ª, 378/2008, de 26 de mayo

SP/SENT/169412

Recurso 569/2008. Ponente: MIGUEL ANGEL LUELMO MILLAN.

Responsabilidad prestacional de la primera de las Mutuas aseguradoras al producirse una recaída del primitivo accidente de trabajo 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Según consta en los autos, se presentó demanda por la citada parte actora contra la mencionada parte demandada, siendo turnada para su conocimiento y enjuiciamiento al señalado Juzgado de lo Social, el cual, tras los pertinentes actos procesales de tramitación y previa celebración de los oportunos actos de juicio oral, en el que quedaron definitivamente configuradas las respectivas posiciones de las partes, dictó la sentencia referenciada anteriormente.
SEGUNDO.- En dicha sentencia recurrida en suplicación se consignaron los siguientes hechos en calidad de expresamente declarados probados:
"PRIMERO.- D. Iván venía prestando servicios para la empresa COMSA como vigilante de seguridad (conductor en el servicio de transporte de fondos) cuando sufrió un accidente el 3 de marzo del 2000.
SEGUNDO.- Tras tratamiento quirúrgico y rehabilitador a cargo de la Mutua Asepeyo se cursó alta con propuesta de lesiones permanentes no invalidantes.
Por resolución del INSS de 4 de marzo de 2003 se declaró al Sr. Iván afecto de lesiones permanentes no invalidantes a cargo de la Mutua ASEPEYO. Habiéndose objetivado el siguiente cuadro clínico residual:
-Antecedentes de HD L5-S1 INTERVENIDA 8/00 mediante disectomía y hemilaminectomía L5-S1 (AT 4-00). AT:10-02, lumbalgía crónica con ciatalgia izquierda ocasional. Discopatía degenerativa L5-S1 + fibrosis epidural pos
tquirúrgica (RM 12-02). Radiculopatía crónica S1 izquierda sin datos radiculares agudos.TERCERO.- Por sentencia del Juzgado de lo Social n°33 deMadrid de 15-12-2003 se desestimó la demanda del Sr. Iván confirmando la resolución del INSS de lesiones permanentes no invalidantes.CUARTO.- Desde su incorporación, tras la denegación de la "INCAPACIDAD. PERMANENTE, el Sr Iván ha tenido nume

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados