CARGANDO...

TSJ Aragón, Sala de lo Social, Sec. 1.ª, 313/2008, de 21 de abril

SP/SENT/171153

Recurso 293/2008. Ponente: CARLOS BERMUDEZ RODRIGUEZ.

Infarto sufrido al finalizar el turno cuando se encontraba en el aparcamiento de la empresa: inaplicación de la presunción legal  
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Según consta en autos, se presentó demanda por Dª. Lina contra el Instituto Nacional de la Seguridad Social y otros ya nombrados sobre aclaración contingencia -accidente de trabajo- y en su día se celebró el acto de la vista, habiéndose dictado sentencia por el Juzgado de lo Social número 4 de Zaragoza, de fecha 23 de enero de 2008 , cuyo fallo es del tenor literal siguiente:
"Que desestimo la demanda interpuesta por Dª Lina contra el INSS y la TGSS, la Mutua FREMAP y la empresa TRANSFESA, DISTRIBUCIÓN LOGÍSTICA S.A, absolviendo a los demandados de las pretensiones formuladas en su contra".
SEGUNDO.- En la citada sentencia y como hechos probados se declararon los del siguiente tenor literal:
"1º: El difunto esposo de la actora, D. Luis, nacido el 23-6-1952, prestaba sus servicios para la empresa TRANSFESA, DISTRIBUCIÓN LOGÍSTICA S.A., en virtud de contrato de duración determinada por obra o servicio determinado, para la "realización de servicios auxiliares y complementarios para la descarga, almacenaje en celdas, clasificación y alimentación de máquina trituradora de papel recuperado para nuestro cliente "Transfesa" en las instalaciones de SAICA en El Burgo". Fue contratado con la categoría de mozo especializado. Dicha empresa, Transfesa, tiene cubiertas las contingencias profesionales con la Mutua FREMAP.
2º: El pasado 29-6-06 el sr. Luis acudió a su puesto de trabajo en t
urno de tarde de 13,45 a 21,45 horas. Acudió en su vehículo, pues su domicilio estaba en Fuentes de Ebro. Ese día el sr. Luis seguía con su periodo de formación para su trabajo, alternándose en periodos de dos horas en tareas de carga y descarga con máquina de bolas de papel de una tonelada y alimentación de máquinas, mientras que en el otro periodo alterno de dos horas el sr. Luis visualizaba las operaciones que con la máquina realizaba otro com

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados