CARGANDO...

TSJ Cataluña, Sala de lo Social, Sec. 1.ª, 4346/2008, de 27 de mayo

SP/SENT/172325

Recurso 1123/2007. Ponente: LUIS JOSE ESCUDERO ALONSO.

Fraude de ley en la contratación por parte de RNE: relaciones laborales indefinidas y no de fijos de plantilla 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Con fecha 27.03.06 tuvo entrada en el citado Juzgado de lo Social demanda sobre Reclam. derechos contracto trabajo, en la que el actor alegando los hechos y fundamentos de derecho que estimó procedentes, terminaba suplicando se dictara sentencia en los términos de la misma. Admitida la demanda a trámite y celebrado el juicio se dictó sentencia con fecha 12 de septiembre de 2006 que contenía el siguiente Fallo:
"Que estimando la demanda presentada por D. Bruno i D. Abelardo, contra Radio Nacional de España,S.A. declaro que los actores mantienen una relación laboral de caracter indefinido con la empleadora, con efectos de 1-10-98 el Sr. Bruno y de 1-7-01 el Sr. Abelardo, categoria profesional de redactor, incluidos en el ambito personal del Convenio Colectivo de empresa a todos los efectos, y, en consecuencia, condeno a la demandada a estar y pasar por esta declaración a todos los efectos de Convenio."
SEGUNDO.- En dicha sentencia, como hechos probados, se declaran los siguientes:
1.- El actor D. Bruno, D.N.I. nº NUM000 presta sus servicios para la demandada Radio Nacional de España,S.A. ( en adelante RNE ) con la categoria profesional de redactor, salario de 2.085,15 Euros incluidas p.p.p. extraordinarias y antigüedad de 1-10-98.
2.- El actor D. Abelardo presta sus servicios para la misma demandada, con categoria profesional de redactor, salario mensual de 1.800,75 Euros y a
ntigüedad de 1-7-01.3.- El Sr. Bruno inició su relación el 1-10-98 suscribiendo un contrato de arrendamiento de servicios como corresponsal de la provincia de Barcelona. Sin solución de continuidad, el 18-10-04 suscriben las partes un contrato laboral para la formación, modalidad " en practicas " que es prorrogado hasta el 17-10-06. ( Doc. nº 1 a 4 de la actora ).4.- Durante todo el

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados