CARGANDO...

TSJ Andalucía, Málaga, Sala de lo Social, Sec. 1.ª, 2425/2006, de 11 de octubre

SP/SENT/172348

Recurso 1971/2006. Ponente: RAMON GOMEZ RUIZ.

La negociación del calendario laboral en el Hospital Militar de Melilla corresponde a los Delegados y Secciones sindicales y no al sindicato 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Que según consta en autos se presentó demanda por Gregorio COMO SECRETARIO GRAL. DE LA FEDERACIÓN SINDICATO ADMÓN PUBLICA DE CC.OO. EN MELILLA sobre Tutela Derechos Fundamentales siendo demandado HOSPITAL MILITAR DE MELILLA, SINDICATO U.G.T. y MINISTERIO FISCAL habiéndose dictado sentencia por el Juzgado de referencia en fecha 9/6/06 en los términos que se recogen en su parte dispositiva.
SEGUNDO: En la sentencia aludida se declararon como hechos probados los siguientes:
PRIMERO.- Que en el ámbito del Hospital Militar están constituidas dos secciones sindicales: una del sindicato UGT, cuyo delegado sindical es D. Andrés, y otra del sindicato CC.OO. cuyo delegado sindical es D. Valentín (hecho no controvertido).
SEGUNDO.- Que la Dirección del Hospital Militar remitió el día 6 de febrero del año en curso a los Delegados Sindicales de UGT y CCOO, la propuesta de calendario laboral para el año 2.006, manifestando que caso de no ser la propuesta que ahora se le remite de su conformidad, le solicito haga llegar la suya por escrito, a la Dirección de este Centro para su posterior estudio y análisis (documental de la demandada).
TERCERO.- Que se ha interpuesto Reclamación Previa, contestando la Administración en fecha 6-06-06, denegando la misma (folio nº 4 de autos.)
TERCERO: Que contra dicha sentencia anunció Recurso de Suplicación la parte actora,
recurso que formalizó, no siendo impugnado de contrario. Recibidos los autos en este Tribunal se proveyó el pase de los mismos a ponente para su examen y resolución.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados