CARGANDO...

TSJ Andalucía, Málaga, Sala de lo Social, Sec. 1.ª, 333/2007, de 15 de febrero

SP/SENT/173719

Recurso 99/2007. Ponente: RAMON GOMEZ RUIZ.

El despido durante situación de IT en el que no se acredita la causa invocada por el empresario es improcedente y no nulo 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
Eficacia liberatoria de finiquito simultáneo o inmediato a la entrega de la carta del despido 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Que según consta en autos se presentó demanda por Agustín sobre Despidos siendo demandado VERYFAST MULTISERVICIOS S.L. y MINISTERIO FISCAL habiéndose dictado sentencia por el Juzgado de referencia en fecha 12/06/2006 en los términos que se recogen en su parte dispositiva.
SEGUNDO.- En la sentencia aludida se declararon como hechos probados los siguientes:
l.-D.Agustín, mayor de edad y domiciliado en Málaga,
desempeña su actividad por cuenta de la empresa "Veryfast Multiservicios SL" desde el 1.10.05 ostentando categoría profesional de auxiliar de servicios. La actora percibía una retribución mensual de 671,05 € por todos los conceptos. Ello a virtud de contrato para obra o servicio determinados a tiempo completo que se une a los autos y se da aquí por reproducido, siendo su objeto ,,Hitemasa". El 4.11.05 otorgó un nuevo contrato temporal para trabajadores minusválido s hasta terminación de obra o servicio.
2.-El 29.3.06 se le comunicó el despido mediante escrito que se une a los autos y se da aquí por reproducido, basado en la existencia de motivos que "conoce perfectamente". Se reconocía la improcedencia del despido, poniéndose a su disposición la indemnización correspondiente de 550 €. Percibió en dicho acto la indemnización así como otras partidas.
Suscribió en dicho acto recibo de finiquito que se une a los autos y se da aquí por
reproducido por el concepto de saldo de cuentas e indemnización, dando por extinguida la relación laboral sostenida con la empresa.3. -Interpuesta papeleta de conciliación el 17.4.06 se tuvo por intentada sin efecto el 3.5.06. No compareció a dicho acto la empresa.4.- La demanda jurisdiccional se interpuso el 5.5.06.5.-Se da aquí por reproducida la si

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados