CARGANDO...

TSJ Andalucía, Málaga, Sala de lo Social, Sec. 1.ª, 1524/2007, de 21 de junio

SP/SENT/173901

Recurso 903/2007. Ponente: MANUEL MARTIN HERNANDEZ-CARRILLO.

El encuadramiento en epígrafe de confección textil para trabajadores de empresa dedicada a la fabricación de colchones no da lugar a supuesto de infracotización 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Que según consta en autos se presentó demanda por MUTUAL CYCLOPS sobre Accidente Laboral siendo demandado INSS, TGSS, Rubén y Clara habiéndose dictado sentencia por el Juzgado de referencia en fecha 22 de junio de 2006 . La parte dispositiva de dicha resolución expresa "1.- Que debo desestimar y desestimo la demanda interpuesta por Mutual Ciclops frente al INSS, TGSS, D.Rubén y Dña.Clara, a los que debo absolver y absuelvo de los pedimentos deducidos en su contra en la presente demanda.".
SEGUNDO: En la sentencia aludida se declararon como hechos probados los siguientes:
1.-Dña.Clara, nacida el 8.5.66 y domiciliada en Málaga, desempeña su actividad por cuenta de "Francisco Casanova Benitez" ostentando categoría profesional de ayudante y afiliada a la SS con el n° NUM000 del Régimen General. Aquel tiene asegurados los riesgos derivados de accidente laboral con Mutual Cyclops, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la SS nO 126. La actora ingresaba mensualmente la suma de 92.907 ptas. La empresa aparece dedicada al sector textil, realizando la fabricación de colchones, mientras que la actora desempeñaba tareas de cosido, control de la operación y almacenaje, manipulación de colchones etc.
2.-La actora sufrió accidente laboral el 21.1.02 mientras revisaba unos colchones, cayendo al suelo. Permaneció de baja por enfermedad, accidente laboral, entre aquella fecha y el 29.9.03.
v class="Texto_Normal">3.-Por resolución de la Dirección Provincial del INSS de 7.6.04 se declaró a la actora afecta de lesiones permanentes no invalidantes, con indemnización sujeta a baremo. Ello previo informe medico de sintesis de 24.5.04 y propuesta de la EVI de 27.5.04.4.- Interpuesta reclamación previa el 20.7.04 por la Mutua, fue desestimada por nueva resolución de la Dirección Provincial del INSS de 3.12.0

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados