CARGANDO...

TSJ Andalucía, Málaga, Sala de lo Social, Sec. 1.ª, 353/2007, de 15 de febrero

SP/SENT/173920

Recurso 144/2007. Ponente: MANUEL MARTIN HERNANDEZ-CARRILLO.

El orden de llamamiento habrá de establecerse en relación a los períodos de tiempo trabajados dentro de cada especialidad, excluidos aquellos en que no se presta servicios por voluntad propia del trabajador 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Que según consta en autos se presentó demanda por Eduardo (COMITE DE EMPRESA DE TIMOR SOL) sobre Conflictos Colectivos siendo demandado U.G.T. (FEDERACION DE HOSTELERIA U.G.T.) y SOL MELIA S.A. habiéndose dictado sentencia por el Juzgado de referencia en fecha 29 de septiembre de 2006 . La parte dispositiva de dicha resolución expresa: "que desestimando la demanda de conflicto colectivo interpuesta por D. Eduardo, como Presidente del Comité de Empresa del centro de trabajo Apartamentos Timor Sol, contra la empresa Sol Meliá, S.A. y contra el sindicato UGT, debo absolver y absuelvo a los demandados de todas las pretensiones contenidas en la demanda.
SEGUNDO.- En la sentencia aludida se declararon como hechos probados los siguientes:
1.- El centro de trabajo Apartamentos Timor Sol pertenece a la empresa demandada, Sol Meliá, S.A., dedicada a la actividad de hostelería.
2º).- El Convenio Colectivo de Hostelería para la provincia de Málaga, para los años 2006 a 2009 obra en autos aportado por la parte demandante y la parte demandada.
3º).- La parte demandante presentó en fecha 5 de abril de 2006 demanda de conciliación ante el SERCLA, que se tuvo por intentada sin efecto.
TERCERO.- Que contra dicha sentencia anunció Recurso de Suplicación la parte demandante, recurso que formalizó siendo impugnado de contrario. Recibidos los autos en este Tribunal
con fecha 18 de enero de 2007 se proveyó el pase de los mismos a ponente para su examen y resolución.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados