CARGANDO...

TSJ Cataluña, Sala de lo Social, Sec. 1.ª, 5198/2008, de 19 de junio

SP/SENT/173923

Recurso 7281/2007. Ponente: JACOBO QUINTANS GARCIA.

La denegación sin motivo por parte del juez de la prueba videográfica solicitada por la parte produce la nulidad de las actividades del procedimiento seguido en la instancia pues, ésta tiene valor de prueba documental 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Con fecha 17 de octubre de 2006 tuvo entrada en el citado Juzgado de lo Social demanda sobre Invalidez general, en la que el actor alegando los hechos y fundamentos de derecho que estimó procedentes, terminaba suplicando se dictara sentencia en los términos de la misma. Admitida la demanda a trámite y celebrado el juicio se dictó sentencia con fecha 23 de abril de 2007 que contenía el siguiente Fallo:
"QUE ESTIMANDO EN PARTE la demanda formulada por Don. Aurelio contra INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL, TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL, MUTUA FREMAP y BADALONA COURIER, S.L., DECLARO Don. Aurelio en situación de incapacidad permanente parcial para el ejercicio de su profesión habitual de Mensajero en Moto, con derecho a percibir una cantidad equivalente a 24 mensualidades de su base reguladora de 625,76 euros mensuales. "
SEGUNDO.- En dicha sentencia, como hechos probados, se declaran los siguientes:
"1.- Don. Aurelio, nacido el día 19-7-1982, con D.N.I. nº NUM000, figura afiliado al Régimen General con profesión de Mensajero en Moto.
2.- Sufrió un accidente de trabajo el día 1-7-2004 y tras pasar el período de I.T., y el oportuno reconocimiento médico por la UVAMI se dictó Resolución por el I.N. S.S. en fecha 5-7-2006 en la que se declara que está afecto de lesiones permanentes no incapacitantes derivadas de A.T.
3.- Formulada
reclamación previa, fue desestimada por Resolución definitiva de fecha 5-10-2006, quedando agotada la vía administrativa.4.- Las lesiones que acredita el demandante se concretan en:Triple artrodesis anquilosis del pie. Deformidad postraumática del pie en varo. Paresia del nervio ciático poplíteo externo. Cicatrices. Reacción emocional de transtorno de estrés postraumático.<div

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados