CARGANDO...

TSJ Andalucía, Málaga, Sala de lo Social, Sec. 1.ª, 2509/2006, de 19 de octubre

SP/SENT/173930

Recurso 1902/2006. Ponente: JOSE MANUEL GONZALEZ VIÑAS.

Incompetencia: pretensión ejercitada por personal estatutario de la Seguridad Social con posterioridad a la Ley 55/2.003 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Que según consta en autos se presentó demanda por Cristina sobre Cantidad siendo demandado SAS habiéndose dictado sentencia por el Juzgado de referencia en fecha 29 de Julio de 2.005 en los términos que se recogen en su parte dispositiva.
SEGUNDO.- En la sentencia aludida se declararon como hechos probados los siguientes:
1º.- Para el Servicio Andaluz de Salud, presta servicios Dª Cristina, con DNI nº NUM000, con la categoría profesional de ayudante técnico sanitario/diplomado universitario en enfermería, en turno rotatorio, y con destino en el Hospital Regional Universitario Carlos Haya, de Málaga.
2º.- En el año 2.001 trabajó 1.463 horas y disfrutó de 6 días de permiso por asuntos particulares. En el año 2.002, trabajó 1.330 horas y días, disfrutó de 6 días de permiso por asuntos particulares.
3º.- En solicitud del exceso de jornada que entendía producido, interpuso reclamación previa, que no ha sido resuelta expresamente.
4º.- El valor de la hora, a efectos de la modalidad C del complemento de atención continuada, conforme a las retribuciones íntegras de la demandante, es de 26,46 euros, para el 2.001; y de 27,17 para 2.002.
TERCERO.- Que contra dicha sentencia anunció Recurso de Suplicación la parte demandada, recurso que formalizó, no siendo impugnado de contrario. Recibidos los autos en este Tribunal se pro
veyó el pase de los mismos a ponente para su examen y resolución.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados