CARGANDO...

TSJ Cataluña, Sala de lo Social, Sec. 1.ª, 4940/2008, de 12 de junio

SP/SENT/174001

Recurso 1242/2007. Ponente: MATILDE ARAGO GASSIOT.

Atribución a la entidad aseguradora que sucede de la responsabilidad en la continuación del pago de la prestación de incapacidad temporal 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
Primer. En data 13 de març de 2006 va arribar al Jutjat Social esmentat una demanda sobre Incapacitat temporal, en la qual l''actor al.lega els fets i fonaments de dret que va considerar procedents i acabava demanant que es dictés una sentència d''acord amb el que es demanava. Admesa la demanda a tràmit i celebrat el judici, es va dictar la sentència en data 7 d''agost de 2006, que contenia la decisió següent: " Que estimando la demanda interpuesta por Dª. Pilar contra INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL Y MUTUA FREMAP- DE ACCIDENTES DE TRABAJO Y ENFERMEDADES PROFESIONALES DE LA SEGURIDAD SOCIAL Nº 61:
1.- debo condenar y condeno, como responsable directo, a MUTUA FREMAP- DE ACCIDENTES DE TRABAJO Y ENFERMEDADES PROFESIONALES DE LA SEGURIDAD SOCIAL Nº 61 a abonar a la actora las prestaciones por incapacidad temporal correspondientes a los meses de diciembre de 2005, enero de 2006 y los días 1 y 2 de febrero de 2006, a razón de 32,26 euros por cada uno de los 64 días.
2.- debo condenar y condeno al INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL, a abonar a la actora la suma referida, si bien, únicamente como responsable subsidiario de la Mutua FREMAP, y para el caso de insolvencia de la misma " .
Segon. En aquesta sentència es declaren com a provats els fets següents:
PRIMERO.- La demandante, Dª. Pilar, venía prestando servicios por cuenta y orden de la empresa Grupo Alimentario Argal
S.A, hasta el 28-02-06, en que cesó la relación descrita, por despido.SEGUNDO.- En fecha 28-04-04, la actora causó baja médica de incapacidad temporal por contingencias comunes, siendo dada de alta el 28-10-05.TERCERO.- Tramitada la correspondiente solicitud de incapacidad permanente, fue resuelta por el INSS, en fecha 2-02-06, en virtud de resolución que desestima la pretensión eje

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados