CARGANDO...

TSJ Andalucía, Málaga, Sala de lo Social, Sec. 1.ª, 1405/2007, de 7 de junio

SP/SENT/174020

Recurso 1161/2007. Ponente: RAMON GOMEZ RUIZ.

Discriminación por no afiliación sindical por la contratación de una afiliada y cese de no afiliada sustituyéndola sin motivación objetiva suficiente y probada 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Que según consta en autos se presentó demanda por María Dolores sobre Despidos siendo demandado UTE CLECET, UTE CLECER , THALER S.A., Ana, Carmela y MINISTERIO FISCAL habiéndose dictado sentencia por el Juzgado de referencia en fecha 08/02/2007 en los términos que se recogen en su parte dispositiva.
SEGUNDO.- En la sentencia aludida se declararon como hechos probados los siguientes:
PRIMERO.- La demandante, Dña. María Dolores, con D.N.I. nº NUM000, inició su relación laboral con la empresa demandada UTE CLECET (CLECE, S.A. Y THALER, S.A., UTE), dedicada a la actividad de limpieza de edificios y locales, en el centro de trabajo de D.G.P. de Málaga-Comisaría centro, el día 27 de enero de 2.006, ostentando la categoría profesional de limpiadora y percibiendo un salario mensualde938''46 euros, incluyendola prorratadepagas extraordinarias.
SEGUNDO.- El contrato de trabajo, que obra a los folios 184 y 185 de los autos, que se dan por reproducidos en su integridad, se concertó como contrato eventual por circunstancias de la producción, y en fecha 5 de julio de 2.006, mediante documento que obra al folio 259 de los autos, la empresa comunicó a la demandante que al finalizar la jornada del día 26 de julio terminaría su contrato de trabajo "por expiración del tiempo convenido".
TERCERO.- En fecha 26 de julio de 2.006 la empresa UTE CLECET reconoció la improcedencia del despido y cons
ignó en la cuenta de consignaciones del Juzgado la cantidad de 704 euros como indemnización por despido improcedente.CUARTO.- La demandante es afiliada al sindicato C.G.T. desde el mes de enero de 2.006 , sin que conste que la empresa tuviese conocimiento de la afiliación, ni que la demandante lo comunicase a la empresa.QUINTO. - En la prórroga del contrato eventual de la actora cons

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados