CARGANDO...

TSJ Madrid, Sala de lo Social, Sec. 5.ª, 583/2008, de 24 de junio

SP/SENT/176316

Recurso 1924/2008. Ponente: MARIA BEGOÑA HERNANI FERNANDEZ.

Expendedora de gasolina que hace caso omiso a las órdenes dadas por su jefe, no recoge extintores, no repone productos y utiliza el teléfono para usos particulares: clara trasgresión de la buena fe contractual: faltas muy graves: sanción procedente 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO: En el Juzgado de lo Social de procedencia tuvo entrada demanda suscrita por Dª Aurora , contra Retail Operating Company S.L. sobre sanción, en la que solicitaba se dictase sentencia en los términos que figuran en el suplico de la misma. Admitida la demanda a trámite y celebrado el juicio, se dictó sentencia con fecha 22 de enero de 2008 , en los términos que se expresan en el fallo de dicha resolución.
SEGUNDO: En dicha sentencia, y como HECHOS PROBADOS, se declaraban los siguientes:
1º.-DOÑA Aurora trabajó para la empresa RETAIL OPERATING COMPANY, SL con antigüedad de 30- 01-2003, categoría profesional de expendedora-vendedora y salario de 1200 euros mensuales con inclusión de la parte proporcional de las pagas extraordinarias.
La demandante trabaja normalmente en el mismo turno con otra trabajadora de la misma categoría, rotando las funciones de atención a la caja con las funciones de atención a los surtidores y servicios generales de la gasolinera a lo largo de la jornada.
La empresa demandada expende gasolina mediante el sistema de prepago, aunque autoriza excepcionalmente que los clientes se sirvan gasolina y paguen después, en cuyo caso están obligadas a apuntar la matrícula del vehículo, pero tienen prohibido pedir y/o retener el DNI de los clientes.
La empresa demandada prohíbe a sus trabajadores la utilización para asuntos particulares
del teléfono, situado junto a la caja, salvo que se produzca una situación excepcional, existiendo obligación de recoger los extintores de incendios, situados junto a los surtidores, al terminar la jornada.2º.-El 18 de septiembre pasado la demandante realizó el turno de tarde con su compañera doña Luisa , quien acababa de recibir el alta médica, lo que motivó que el supervisor del centro, don Alfredo , ordenara a

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados