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TSJ Cataluña, Sala de lo Social, Sec. 1.ª, 6708/2007, de 9 de octubre

SP/SENT/180799

Recurso 5090/2007. Ponente: MIGUEL ANGEL SANCHEZ BURRIEL.

El abono de la indemnización mediante transferencia bancaria no es procedimiento válido para limitar los salarios de tramitación 
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Error inexcusable pese a existir una discrepancia jurídica razonable en orden a computar el uso del vehículo de empresa en el cálculo de la indemnización 
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ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Con fecha 7 de septiembre de 2006 tuvo entrada en el citado Juzgado de lo Social demanda sobre Despido disciplinari, en la que el actor alegando los hechos y fundamentos de derecho que estimó procedentes, terminaba suplicando se dictara sentencia en los términos de la misma. Admitida la demanda a trámite y celebrado el juicio se dictó sentencia con fecha 7 de febrero de 2007 que contenía el siguiente Fallo:
"Que DEBO DESESTIMAR Y DESESTIMO íntegramente la demanda de despido interpuesta por Don Jon , contra la empresa "Prym Fashion España, S.A.", absolviendo a ésta de la totalidad de las pretensiones de la demanda."
SEGUNDO.- En dicha sentencia, como hechos probados, se declaran los siguientes:
"PRIMERO.- Don Jon , con D.N.I. núm. NUM000 , ha venido prestando servicios retribuidos por cuenta ajena bajo la dependencia de la empresa demandada, dedicada a la actividad de venta de fornituras para prendas de vestir, desde el día 1 de septiembre de 2000, con la categoría profesional de "Gerente" y salario bruto mensual, incluida la prorrata de las pagas extras, de 5.180,41 euros (documentos números 6 y 7 de Ia parte actora).
SEGUNDO.- Mediante carta fechada el día 13 de julio de 2006, la empresa demandada comunicó al actor la extinción de su relación laboral por despido disciplinario, con efectos del mismo día, por los siguientes hechos: "(...) hemos observado que desde hace meses
pero especialmente en los últimos 20 días ha habido una disminución continuada y voluntaria en el rendimiento normal de su trabajo. No viene y si viene es de forma esporádica, por el centro de trabajo, ha dejado de atender a los clientes personalmente cesando las visitas a éstos y además ha roto toda comunicación directa con los agentes comerciales de esta mercantil. Además se ha deteriorado la organización de la empresa. (...) la empresa recono

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