CARGANDO...

TS, Sala Cuarta, de lo Social, de 7 de octubre de 2008

SP/SENT/424553

Recurso 984/2007. Ponente: LUIS FERNANDO DE CASTRO FERNANDEZ.

Nulidad de actuaciones, por defecto de cuantía e inexistencia de afectación general en reclamación de plus 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Con fecha 11 de enero de 2007, el Juzgado de lo Social núm. 7 de Málaga, dictó sentencia en la que consta la siguiente parte dispositiva: "Que estimando parcialmente la demanda en reclamación de cantidad interpuesta por D. Juan Ignacio frente a "Inima Servicios Europeos de Medio Ambiente SA", debo condenar y condeno a la empresa demandada a abonar a la actora la suma de 937,20 €".
SEGUNDO.- En dicha sentencia se declararon probados los siguientes hechos: "1º.- D. Juan Ignacio , mayor de edad, desempeña su actividad por cuenta de la empresa "Inima Servicios Europeos de Medio Ambiente SA" con la categoría profesional de oficial 1º, 2º, 3º y peón. 2º.- Se da aquí por reproducida la siguiente documentación unida a los autos. 3º.- Interpuestas papeletas de conciliación el se tuvo por intentada sin efecto la misma el 26/8/5.4º.- La demanda jurisdiccional se interpuso el 7.9.05. Reclama el plus de toxicidad, penosidad y peligrosidad de julio a diciembre del año 04 según cálculo efectuado en demanda que se da aquí por reproducido".
TERCERO.- La citada sentencia fue recurrida en suplicación por Inima Servicios Europeos de Medio Ambiente S.A. ante la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (Málaga), la cual dictó sentencia con fecha 11 de enero de 2007 , en la que dejando inalterada la declaración de hechos probados de la sentencia de instancia, consta la siguiente parte dispositiva: "Que debemos estimar y estimamo
s el recurso de suplicación interpuesto por INIMA SERVICIOS EUROPEOS DE MEDIO AMBIENTE S.A. contra la sentencia dictada por el Juzgado de lo Social número Siete de Málaga con fecha 4 de Mayo de 2006 en autos 1048/05 sobre CANTIDAD, seguidos a instancias de DON Juan Ignacio contra dicha recurrente, revocamos dicha sentencia y, en su lugar, desestimamos la demanda formulada por Don Juan Ignacio frente a Inima Servicios Europeos de Medio Ambiente S.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados