CARGANDO...

TSJ Andalucía, Granada, Sala de lo Social, Sec. 1.ª, 471/2008, de 13 de febrero

SP/SENT/426476

Recurso 124/2008. Ponente: LUIS FELIPE VINUESA.

Inexistencia de relación laboral: desempeño de tarea informática sin estar incluido en esquema de subordinación empresarial, prestando servicio a otras empresas con vehículo propio sin dietas ni gastos de locomoción y trabajo hasta fin de presupuesto 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
Primero.- En el Juzgado de referencia tuvo entrada demanda interpuesta por D. Luis Francisco en reclamación sobre DESPIDO contra MERCANTIL T. SISTEMS ITC IBERIA, S.A.U. y admitida a trámite y celebrado juicio se dictó sentencia en fecha 16 DE JULIO DE 2007 , por la que DESESTIMANDO la demanda se declaró la incompetencia de jurisdicción y absolvió a la demandad en la instancia sin entrar a conocer del fondo del asunto.
Segundo.- En la sentencia aludida se declararon como hechos probados los siguientes:
"PRIMERO.- El actor D. Luis Francisco , mayor de edad, cuyas demás circunstancias obran en autos, inició su prestación de servicios para la mercantil demandada, el día 20 de febrero de 2.003.
El actor, tenía la condición de trabajador autónomo, como técnico informático, estando afiliado en el alta como tal en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos, así como en alta en el Impuesto de Actividades Económicas, percibiendo por los servicios prestados, la cantidad que la demandada asignaba al mismo cada año en función de las previsiones que la misma tenía con sus clientes, variando dicha cantidad anualmente.
SEGUNDO.- La entidad demandada tiene como actividad la instalación, asesoramiento, reparación y mantenimiento de equipos informáticos y redes informáticas, así como la venta e instalación de programas informáticos especializados en gestión, contabilidad, cálculo matemático, etc.
iv>La demanda tenía contratados tales servicios en Almería, entre otras empresas, con la Tesorería General de la Seguridad Social, La Caixa y Mercadona, como mas significativas.Dicha demandada, tenía convenido con el actor, las reparación y mantenimiento de los equipos informáticos de nueva instalación, así como el mantenimiento de las ya existentes, obligándose este a responder a cuantos

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados