CARGANDO...

TSJ Madrid, Sala de lo Social, Sec. 2.ª, 495/2008, de 23 de julio

SP/SENT/426502

Recurso 1997/2008. Ponente: RODRIGO MARTIN JIMENEZ.

Supresión del abono en concepto de comidas que percibía el trabajador: finalización de la tarea a la que tal cantidad económica estaba vinculada 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO: Según consta en los autos, se presentó demanda por la citada parte actora contra la mencionada parte demandada, siendo turnada para su conocimiento y enjuiciamiento al señalado Juzgado de lo Social, el cual, tras los pertinentes actos procesales de tramitación y previa celebración de los oportunos actos de juicio oral, en el que quedaron definitivamente configuradas las respectivas posiciones de las partes, dictó la sentencia referenciada anteriormente en cuyo fallo se desestimaba la demanda planteada y se absolvía a la empresa demandada de los pedimentos deducidos en su contra en el escrito de demanda.
SEGUNDO: En dicha sentencia recurrida en suplicación se consignaron los siguientes hechos en calidad de expresamente declarados probados:
1º. El demandante viene prestando servicios para la empresa demandada desde el 6 de agosto de 1991 con la categoría de jefe de almacén y percibiendo un salario de 1894,76 euros incluida prorrata de pagas extraordinarias (1530 de sueldo y 364,76 de prorrata de pagas extraordinarias).
2º. El demandante realizaba el reparto a los supermercados "CAPRABO" y "ALCOSTO" entre otros, repartiendo material de limpieza. En la actualidad los citados supermercados tienen una subcontrata a la que se realiza un servicio técnico.
3º. Desde el mes de octubre de 2006 el demandante no ha realizado ningún servicio para los supermercados "CAPRABO".
ss="Texto_Normal">4º. Desde el 26 de octubre de 2006 por la empresa demandada no se abona al actor cantidad alguna en concepto de comida. Con anterioridad a esa fecha por la empleadora se abonaba al actor, si no llegaba a comer al cierre de la empresa o comía fuera, la cantidad que el demandante hubiera abonado por tal concepto pagándole la cantidad, no fija, sino lo que le hubiera costado la comida, pasando una factura mensual. Dicho abono se ha

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados