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TSJ Cataluña, Sala de lo Social, Sec. 1.ª, 4505/2018, de 4 de septiembre

SP/SENT/980121

Recurso 3014/2018. Ponente: JOSE QUETCUTI MIGUEL.

Despido procedente: operativo atención al cliente correos que graba en su tarjeta travel hasta 868 operaciones realizadas por clientes apropiándose de sus puntos para beneficiarse de descuentos, viajes y regalos 
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ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Tuvo entrada en el citado Juzgado de lo Social demanda sobre Despido disciplinari, en la que el actor alegando los hechos y fundamentos de derecho que estimó procedentes, terminaba suplicando se dictara sentencia en los términos de la misma. Admitida la demanda a trámite y celebrado el juicio se dictó sentencia con fecha 29 de noviembre de 2017 que contenía el siguiente Fallo:
"Que debo desestimar y desestimo la demanda interpuesta por Ariadna contra CORREOS Y TELÉGRAFOS, SAE, MINISTERIO FISCAL por despido, que se declara procedente, absolviendo a la demandada de los pedimentos deducidos en su contra, declarando convalidada la extinción del contrato de trabajo, sin derecho a indemnización ni a salarios de tramitación. El Ministerio Fiscal deberá estar y pasar por la presente declaración."
SEGUNDO.- En dicha sentencia, como hechos probados, se declaran los siguientes:
"PRIMERO.- La parte actora ha venido prestando servicios por cuenta de la empresa demandada como personal laboral, con relación indefinida. El primer contrato es de 26.6.2000 y ha suscrito luego varios contratos, cuya relación se contiene en el doc. 1 folio 28 de la demandada, por reproducido y probado. Acabó un contrato el 12.9.2004. Fue contratada desde 24.3.2005 a 25.10.2005 y desde 24.3.2006 a 6.8.2006 y nuevamente desde 7.8.2006. El salario promedio de las últimas 12 nóminas asciende a 51,67 euros diarios con prorrata. Se ti
enen por reproducidas y probadas las nóminas aportadas. La actora realiza las funciones de atención al cliente en la oficina de la demandada situada en Sant Feliu de Llobregat. Su categoría profesional es de operativos puesto de atención al cliente, cuyas funciones se detallan en el artículo 34 letra p) del III Convenio Colectivo, entre las cuales destacan: "Atender a los clientes, informando y promocionando los productos y servicios de Corre

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