CARGANDO...
  • Clasificadores del documento
    • CONSUMO
        • Casuística
            • Banca, créditos y préstamo
        • Contratos
            • Contratos bancarios
                • Permuta financiera (SWAP)
        • Derechos de los Consumidores
            • De información
    • MERCANTIL NUEVO
        • Banca
            • Otras operaciones
                • Permuta financiera (SWAP)
                  • {url:/buscador/ajax_tesauro.asp?id_padre=40413&id_tipo_servicio=}
        • Consumidores
            • Derechos del consumidor
                • Derecho de Información
        • Mercado de valores
            • Operaciones de inversión

AP Madrid, Sec. 13.ª, 539/2011, de 2 de noviembre

SP/SENT/660077

Recurso 122/2011. Ponente: CARLOS CEZON GONZALEZ.

El servicio de asesoramiento por el banco al tiempo previo a la adquisición de los bonos por los actores lo revela la impresión de la página web del mismo sobre asesoramiento de inversiones y correos electrónicos dirigidos a los demandantes 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
La auditoría del banco prueba que cumplió su obligación de no incurrir en "conflicto de intereses" fundado en que percibía de Lehman Brothers, por comercializar el bono litigioso un beneficio mayor que el que hubiese obtenido de otros emisores  
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
Cumplimiento de las obligaciones del banco coetáneas a la inversión pues proporcionó a los actores la información fiable disponible sobre el riesgo de crédito del emisor, y no conocía ni tenía posibilidad de conocer la quiebra de Lehman Brothers 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos