CARGANDO...

AP Alicante, Sec. 5.ª, 320/2007, de 25 de octubre

SP/SENT/147447

Recurso 194/2007. Ponente: MARIA VISITACION PEREZ SERRA.

No hay responsabilidad por desalojo de vivienda para obras que fue debidamente aprobado y avisado a los vecinos 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Por el Juzgado de Primera Instancia núm. 11 de Alicante en los referidos autos, tramitados con el núm. 1.575/06 , se dictó sentencia con fecha 9 de Febrero de 2007 , cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: "Que desestimando la demanda presentada por la Procuradora Sra. Martí Sáez, actuando en nombre y representación de D. Luis Enrique , contra la Comunidad de Propietarios del edificio sito en c/ DIRECCION000 , núm. NUM000 , de Alicante, representada por la Procuradora Sra. Montes Torregrosa, absuelvo a la demandada de las pretensiones deducidas en su contra, e imponiendo al actor el pago de las costas causadas".
SEGUNDO.- Contra dicha resolución, se preparó recurso de apelación por la parte actora en tiempo y forma, formalizándose en el plazo previsto. Fue admitido, dándose traslado a la parte contraria que se opuso al mismo, y previo emplazamiento a las partes se elevaron los autos a este Tribunal, donde quedó formando el Rollo núm. 194-A/07, tramitándose el recurso en forma legal y en el que se señaló para la deliberación y votación el día 23 de Octubre de 2007, en el que tuvo lugar al no considerarse necesaria la celebración de vista por este Tribunal.
TERCERO.- En la tramitación de esta instancia, en el presente proceso, se han observado las normas y formalidades legales.
VISTO, siendo Ponente la Iltma. Sra. Magistrada Dª. Visitación Pérez Serra.
FUNDAMENTOS DE DERECHO

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados