CARGANDO...

AP Barcelona, Sec. 17.ª, 54/2008, de 5 de febrero

SP/SENT/161599

Recurso 786/2007. Ponente: AMELIA MATEO MARCO.

No existe responsabilidad de la comunidad por los daños al no efectuar ninguna actuación negligente 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
Obligación de abonar la derrama aunque la obra no se efectúe en su totalidad 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
La comunidad no está obligada a sufragar el coste de la colocación de un nuevo rótulo 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- La parte dispositiva de la Sentencia apelada es del tenor literal siguiente: "FALLO: Estimando parcialmente la demanda interpuesta por la Procuradora Sra. Castelló Lasauca, en representación de Dª Laura , y estimando parcialmente la demanda reconvencional interpuesta por el Procurador Sr. Lluch Roca, en representación de la COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DE LA DIRECCION002 NUM NUM002 - NUM003 DE BARCELONA, DEBO CONDENAR Y CONDENO a DÑA. Laura a abonar a la COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DE LA DIRECCION002 NUM NUM002 - NUM003 DE BARCELONA la cantidad de mil quinientos catorce euros con cuarenta y ocho céntimos de euro (1.514''48 euros) así como los intereses moratorios del articulo 1108 del Código Civil desde la interpelación judicial hasta la fecha de esta Sentencia, y los intereses del artículo 576 de la Ley de Enjuiciamiento Civil desde la fecha de esta Sentencia hasta el completo pago.
En cuanto a las costas, cada parte deberá abonar las causadas a su instancia y las comunes por mitad, tanto en lo referido a la demanda inicial interpuesta por la Procuradora Sra. Castelló Lasauca, como las referidas a la demanda reconvencional interpuesta por el Procurador Sr. Lluch Roca".
SEGUNDO.- Contra la anterior Sentencia interpuso recurso de apelación ambas partes mediante sus escritos motivados, dándose traslado a la contraria se opuso en tiempo y forma ; elevándose las actuaciones a esta Audiencia Provincial .
TERCERO.-
Se señaló para votación y fallo el día 24 de enero de 2008.CUARTO.- En el presente procedimiento se han observado y cumplido las prescripciones legales.VISTO, siendo Ponente la Ilma. Sra. Magistrada Dª. AMELIA MATEO MARCO .

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados