CARGANDO...

AP Navarra, Sec. 1.ª, 39/2005, de 7 de marzo

SP/SENT/70410

Recurso 262/2004. Ponente: JOSE JULIAN HUARTE LAZARO.

Responde la Comunidad por mal funcionamiento de arqueta debido a la acumulación de arena 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
Indemnización a favor de propietario de local cerrado durante más de 4 años debido a la tardanza por la comunidad en realizar las obras de rehabilitación 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Se aceptan los de la sentencia apelada.
SEGUNDO.- Con fecha 16 de Junio de 2.004, el referido Juzgado de Primera Instancia Nº 1 de Pamplona/Iruña dictó Sentencia en Juicio ordinario nº 124/2003 cuyo fallo es del siguiente tenor literal: "Que estimando parcialmente la demanda interpuesta por el Procurador Sr. de Lama, en nombre y representación de Marcos , contra la DIRECCION000 de Pamplona, representada por la Procuradora Sra. Arbizu, debo condenar y condeno a la comunidad demandada a que indemnice al actor en la cantidad de 109.925,62 € más el IVA correspondiente a las obras de adecuación del local según el informe del Sr. Jose Francisco , absolviendo a dicha comunidad de los restantes pedimentos contenidos en la demanda, sin que haya lugar a condena en costas."
TERCERO.- Notificada dicha resolución, fue apelada en tiempo y forma por la representación procesal de la parte demandada, DIRECCION000 de Pamplona, interesando se dicte sentencia revocando la dictada en primera instancia , desestimando las pretensiones de la parte actora y de manera subsidiaria conforme a las razones aducidas, se moderen las cantidades indemnizatorias.
CUARTO.- La parte apelada, el demandante, D. Marcos , evacuó el traslado para alegaciones, oponiéndose al recurso de apelación y solicitando su desestimación, interesando la confirmación de la sentencia de instancia, con imposición de costas del recurso a la parte apelante.<
/div>QUINTO.- Admitida dicha apelación en ambos efectos y remitidos los autos a la Audiencia Provincial, previo reparto, correspondieron a la Sección Primera , en donde se formó el Rollo de Apelación civil nº 262/2004, señalándose el día 1 de MARZO para su deliberación, votación y fallo.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados