CARGANDO...

AP Madrid, Sec. 14.ª, 74/2016, de 22 de marzo

SP/SENT/857185

Recurso 622/2015. Ponente: JUAN LUCAS UCEDA OJEDA.

La comunidad debe indemnizar al propietario del local por el daño emergente relativo a los gastos fijos de la actividad que tuvo que pagar durante el tiempo que estuvo cerrado por los daños de los que debe responder la comunidad 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Por el Juzgado de 1ª Instancia nº 14 de Madrid se dictó Sentencia de fecha 30/06/2015 , cuyo fallo es del tenor siguiente:
"Que estimando, en parte, la demanda interpuesta por la Procuradora Dª MARIA DEL CARMEN ESCORIAL PINELA en nombre de D. Sabino Y Dª Angustia contra la COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DIRECCION000 NUM000 DE MADRID:
1.- Debo condenar y condeno a esta demandada, a que pague a la parte demandante, la cantidad de SIETE MIL NOVECIENTOS SEIS EUROS CON CINCUENTA Y SEIS CENTIMOS (7.906,56 Euros) por principal, más los intereses legales desde la interposición de la demanda.
2.- Todo ello sin hacer expresa condena en costas a ninguna de las partes".
SEGUNDO.- Notificada la mencionada resolución, contra la misma se interpuso recurso de apelación por la parte demandante, D. Sabino y Dña. Angustia al que se opuso la parte apelada COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DIRECCION000 NUM000 DE MADRID, y tras dar cumplimiento a lo dispuesto en los artículos 457 y siguientes de la LEC , se remitieron las actuaciones a esta sección, sustanciándose el recurso por sus trámites legales.
TERCERO.- Por Providencia de esta Sección, se acordó para deliberación, votación y fallo el día 3 de febrero de 2016.
CUARTO.- En la tramitación del presente procedimiento han sido observadas las prescripciones legales excepto en el plazo para
dictar sentencia, debido el cúmulo de asuntos pendientes de resolución.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados