CARGANDO...
Logo

AN, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sec. 2.ª, de 25 de febrero de 2022

SP/SENT/1138498

Recurso 632/2019. Ponente: CONCEPCION MONICA MONTERO ELENA.

Extemporaneidad del recurso: no se acredita que no estuviera de alta en el Servicio de Notificaciones Electrónicas, ni que pusiese en conocimiento los problemas alegados 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO : Se interpone recurso contencioso administrativo promovido por TECNA PROYECTOS Y OPERACIONES, S.A., y en su nombre y representación al Procuradora Sra. Dª Olga Rodríguez Herranz, frente a la Administración del Estado, dirigida y representada por el Sr. Abogado del Estado, sobre Resoluciones del Tribunal Económico Administrativo Central de fecha 14 de febrero de 2019, solicitando a la Sala, que dicte sentencia por la que, se declare la nulidad de los Fallos dictados tanto por el Tribunal Económico-Administrativo Regional de Madrid, como por el Tribunal Económico-Administrativo Central y, asimismo proceda a la anulación de las liquidaciones tributarias (liquidación provisional y providencia de apremio), con la consiguiente condena en costas a la Administración.
SEGUNDO : Reclamado y recibido el expediente administrativo, se confirió traslado del mismo a la parte recurrente para que en plazo legal formulase escrito de demanda, haciéndolo en tiempo y forma, alegando los hechos y fundamentos de derecho que estimó oportunos, y suplicando lo que en el escrito de demanda consta literalmente.
Dentro de plazo legal la administración demandada formuló a su vez escrito de contestación a la demanda, oponiéndose a la pretensión de la actora y alegando lo que a tal fin estimó oportuno, solicitando a la Sala que dicte sentencia desestimando el recurso interpuesto e imponiendo las costas al actor.
TERCERO : No habiéndose
solicitado recibimiento a prueba, quedaron los autos conclusos y pendientes de votación y fallo, para lo que se acordó señalar el día dieciocho de febrero de dos mil veintidós, en que efectivamente se deliberó, voto y fallo el presente recurso.CUARTO: En la tramitación de la presente causa se han observado las prescripciones legales, previstas en la Ley de la Jurisdicción Contenciosa Administrativa, y en las demás

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave

Formación Recomendada

Productos Recomendados