CARGANDO...
Logo

AP Cantabria, Sec. 2.ª, 97/2022, de 22 de febrero

SP/SENT/1141572

Recurso 120/2021. Ponente: MIGUEL CARLOS FERNANDEZ DIEZ.

Al no haberse previsto en el título constitutivo la posibilidad de constitución de subcomunidades, no es válido el acuerdo por el que se crea una comunidad para cada portal y edificio 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO: Por el Ilmo. Sr. Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia número 1 de Reinosa, y en los autos ya referenciados, se dictó Sentencia con fecha 30 de octubre del 2020, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: "FALLO: Que desestimando la demanda interpuesta por el Procurador Sr. Dobarganes actuando en nombre y representación de la CP DE LA CALLE000 NÚMERO NUM000 DE MATAMOROSA contra Aurora y en su consecuencia debo declarar y declaro no haber lugar a los pedimentos contenidos en la demanda absolviendo a la parte demandada de los pedimentos contenidos en la demanda, con imposición de costas a la parte demandante.
Que estimando la demanda interpuesta por la Procuradora Sra. De Castro actuando en nombre y representación de Aurora y de Nemesio contra la CP de la CALLE000 número NUM001 y NUM000 de Matamorosa y en su consecuencia debo declarar y declaro la pertinencia de la impugnación de Acuerdos tomados en la Junta de propietarios de fecha 7 de septiembre de 2018 adoptados por la CP de la CALLE000 número NUM001 y NUM000 de Matamorosa.
Todo ello con imposición de las costas procesales conforme al Fundamento Jurídico Cuarto.
SEGUNDO: Contra dicha Sentencia la representación de la parte demandante interpuso en tiempo y forma recurso de apelación, que fue admitido a trámite por el Juzgado; y tramitado el mismo se remitieron los autos a la Iltma. Audiencia Provincial, previo emplazamiento de
las partes, habiendo correspondido por turno de reparto a esta Sección Segunda, donde se señaló para deliberación y fallo del recurso el día siete, quedando pendiente de dictarse la resolución correspondiente.TERCERO: En la tramitación del recurso se han observado las prescripciones legales, excepto el plazo para dictar Sentencia por el volumen de asuntos que pesan sobre el órgano judicial.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave

Formación Recomendada

Productos Recomendados