CARGANDO...

Familia y Sucesiones

AP Tarragona, Sec. 1.ª, 441/2013, de 15 de noviembre. Recurso 110/2013

Ponente: ANTONIO CARRIL PAN
SP/SENT/744216
Gestión Documental
 No se suspende la potestad parental de la madre por una presunta adicción al alcohol que no ha sido probada. Que el menor no tenga a la madre como referente justifica el régimen progresivo de contactos en el Punto de Encuentro
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
ACEPTANDO los Antecedentes de Hecho de la sentencia recurrida; y
PRIMERO.- La sentencia recurrida contiene la siguiente parte dispositiva: "ESTIMANDO PARCIALMENTE LA DEMANDA formulada por el procurador Sr. Hugas en representación de D. Jorge contra Dña. Esperanza debo modificar las medidas contenidas en la sentencia nº174 del procedimiento de guarda y custodia de mutuo acuerdo 577/10, por la que se homologaron las medidas reguladoras de la ruptura de pareja de hecho formada entre las partes, en el sentido siguiente :
- Se otorga la guarda del menor Ovidio de forma exclusiva a su padre D. Jorge , manteniéndose la potestad parental o patria potestad compartidas.
- Las visitas materno-filiales se realizarán a través del PUNT DE TROBADA más próximo al domicilio del menor, siendo éste en Reus, durante una hora sábados alternos, durante los primeros dos meses, ampliándose a una hora cada sábado, y ello en el horario disponible en dicho punto de encuentro, desarrollándose la visita entre madre e hijo ante la presencia del profesional correspondiente, con remisión de información periódica a este Juzgado por parte del referido Punt de trobada sobre el desarrollo del régimen y la evolución de la relación materno-filial, sin perjuicio de que, en el futuro, si resultara aconsejable, pudiera ampliarse dicho régimen por medio del cauce procedimental correspondiente.
- No se establece pensión d
También puedes adquirir este documento o suscribirte para acceder a todos los contenidos