CARGANDO...

TS, Sala Primera, de lo Civil, Pleno, 237/2021, de 4 de mayo

SP/SENT/1095919

Recurso 3156/2018. Ponente: IGNACIO SANCHO GARGALLO.

La certificación de cargas y gravámenes prorroga, desde la fecha de emisión y nota marginal, la anotación preventiva de embargo 4 años, tiempo en el que puede inscribirse el decreto de adjudicación con efectos cancelatorios de las cargas posteriores 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO. Tramitación en primera instancia
1. La procuradora Concepción Calvo Meijide, en nombre y representación de la entidad Rainville Services Limited, interpuso demanda de juicio verbal ante el Juzgado de Primera Instancia núm. 32 de Madrid, contra Inés, titular del Registro de la Propiedad núm. 2 de Pozuelo de Alarcón, para que se dictase sentencia por la que:
«estimando esta demanda,
»1º Se revoque y deje sin efecto la calificación negativa emitida por la demandada en relación con el Decreto de Adjudicación dictado por el juzgado de Primera lnstancia 61 de Madrid el 16 de octubre de 2013.
»2º Se ordene, en consecuencia, la inscripción del referido Decreto de Adjudicación y del derecho de propiedad que de él resulta a favor de mi representada sobre la finca registral NUM000 del Registro de la Propiedad Dos de Pozuelo de Alarcón.
»3º Se ordene igualmente la cancelación de todas las inscripciones y anotaciones posteriores a la anotación preventiva de embargo practicada a favor de mi representada el 18 de Noviembre de 2009.
»Todo ello con el pronunciamiento sobre costas legalmente prevenido».
2. El procurador Jacinto Gómez Simón, en representación de Inés, contestó a la demanda y pidió al Juzgado que dictase sentencia:
«por l
a que se inadmita la demanda en función de las excepciones argumentadas o, subsidiariamente, caso de entrar a conocerse del fondo del asunto se desestime con expresa imposición al actor de las costas causadas».3. El Juzgado de Primera Instancia núm. 32 de Madrid dictó sentencia con fecha 12 de julio de 2017, cuya parte dispositiva es como sigue:«Fallo: Desestimar la demanda

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Formación Recomendada

Productos Recomendados