CARGANDO...

AP Málaga, Sec. 5.ª, 371/2015, de 30 de junio

SP/SENT/827950

Recurso 394/2014. Ponente: HIPOLITO HERNANDEZ BAREA.

La agencia enseño la vivienda al comprador, que firmó la hoja de visitas en la que se establecía la cantidad a abonar en el caso de formalizar el contrato sin su intervención, y puso en contacto a las partes, por lo que tiene derecho a su comisión 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- El Juzgado de Primera Instancia número Dos de Ronda dictó sentencia de fecha 1 de julio de 2013 en el juicio verbal del que este Rollo dimana, cuya parte dispositiva dice así:
"QUE DESESTIMANDO INTEGRAMENTE la demanda interpuesta por la representación procesal de D. Argimiro ABSUELVO a DOÑA Amanda de la pretensión ejercitada por imposición de costas al actor."
SEGUNDO.- Contra la expresada sentencia interpuso, en tiempo y forma, recurso de apelación la representación del demandante, el cual fue admitido a trámite dándose traslado del escrito en el que constan los motivos y razonamientos del mismo a la otra parte para que en su vista alegase lo que le conviniese. Cumplido el trámite de audiencia se elevaron los autos a esta Audiencia, y tras su registro se turnaron a ponencia quedando pendientes de fallo.
TERCERO.- En la tramitación del recurso se han observado las prescripciones legales, siendo Ponente como único Magistrado el Iltmo. Sr. D. Hipólito Hernández Barea, conforme a la Ley Orgánica 1/2009, de 3 de noviembre, complementaria de la Ley de reforma de la legislación procesal para la implantación de la nueva Oficina judicial, por la que se modifica la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, y en concreto suartículo 82 que en su número 2.1º disponeque las Audiencias Provinciales conocerán en el orden civilde los recursos contra resoluciones de los Juzgados de Primera Instancia
que se sigan por los trámites del juicio verbal por razón de la cuantía constituyéndose con un solo Magistrado, mediante un turno de reparto.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados