CARGANDO...

AP Madrid, Sec. 10.ª, 24/2007, de 10 de diciembre

SP/SENT/449544

Recurso 358/2007. Ponente: MARIANO ZAFORTEZA FORTUNY.

Subrogación regulada por TR 1964 por acaecer el fallecimiento del inquilino con anterioridade a la entrada en vigor de la nueva LAU 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
La falta de notificación de la subrogación regulada por TR64 obliga al arrendador a requerir a los ocupantes para poder ejercitar la acción resolutoria 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
La Sala acepta y da por reproducidos los antecedentes de hecho de la resolución recurrida.
PRIMERO.- Por el Juzgado de Primera Instancia nº 21 de Madrid, en fecha 30 de enero de 2007, se dictó sentencia , cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: FALLO:
"Que estimando la demanda formulada por la Procuradora de los Tribunales Dª Carmen Otero García, en nombre y representación de LA EMPRESA MUNICIPAL DE LA VIVIENDA DE MADRID, SA contra DÑA. Marí Luz , de declara el desahucio de la demandada y desalojo de la vivienda sita en la calle Avda. DIRECCION000 NUM000 , NUM001 , NUM002 de Madrid, hoy número NUM003 , piso NUM001 - NUM002 de la misma calle, con condena expresa al pago de las costas a la parte demandada."
SEGUNDO.- Contra la anterior resolución se interpuso recurso de apelación por la parte demandada. Admitido el recurso de apelación en ambos efectos, se dio traslado del mismo a la parte apelada. Elevándose los autos ante esta Sección, para resolver el recurso.
TERCERO.- Por providencia de esta Sección, de fecha 31 de octubre de 2007, se acordó que no era necesaria la celebración de vista pública, quedando en turno de señalamiento para la correspondiente deliberación, votación y fallo, turno que se ha cumplido el día 3 de diciembre de 2007.
CUARTO.- En la tramitación del presente procedimiento han sido observadas en ambas instanci
as las prescripciones legales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados